Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-24009

Anuncio de la Confederacion Hidrográfica del Tajo de Información Pública del Proyecto de "Ampliación del abastecimiento a la Mancomunidad de la Cabeza de El Torcón (Toledo)". Clave: 03.345-0373/2111.

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 9 de julio de 2012, páginas 32416 a 32416 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2012-24009

TEXTO

La Ley 10/2001, de 5 de julio, del Plan Hidrológico Nacional, declaró de interés general, en su artículo 36.5, entre otras, las obras de "Ampliación del abastecimiento a la mancomunidad de Cabeza de El Torcón, La Milagra, San Martín de Montalbán, Polán y Guadamur (Toledo)".

En cumplimiento de dicha Ley se ha redactado el proyecto "Ampliación del abastecimiento a la mancomunidad de la Cabeza de El Torcón (Toledo)", que tiene por objeto dar una solución definitiva y conjunta al abastecimiento de los nueve municipios que componen dicha mancomunidad y al de San Martín de Montalbán.

Las obras proyectadas son:

▪ Nueva estación de tratamiento de agua potable (ETAP).

▪ Nuevo depósito de Las Velascas.

▪ Conducción de La Raña.

La Dirección General del Agua, con fecha 6 de junio de 2012, ha resuelto autorizar a la Confederación Hidrográfica del Tajo a incoar el expediente de información pública del proyecto Ampliación del abastecimiento a la mancomunidad de la Cabeza de El Torcón (Toledo)", de su Estudio de Impacto Ambiental y de los bienes y derechos afectados; a los efectos establecidos en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en los artículos 15 y siguientes y su Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954.

A dichos efectos se abre un plazo de un mes a contar desde la fecha de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado y en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha a fin de que las entidades y particulares puedan examinar los documentos en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Tajo en Madrid, Avenida de Portugal, 81, y en la página web http://www.chtajo.es/Servicios/InformPub/Paginas; y presentar las alegaciones que consideren oportunas.

Los terrenos donde han de desarrollarse las obras se localizan en los términos municipales de Menasalbas y Cuerva.

El presupuesto total de las obras, IVA incluido, asciende a la cantidad de 5.791.223,89 euros.

Madrid, 19 de junio de 2012.- El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Miguel Antolín Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid