Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de junio de 2012, Núm. 136

Sumario BOE-S-2012-136:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Designaciones
  • Orden HAP/1203/2012, de 6 de junio, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de mayo de 2012, por el que se designan los representantes de la Administración General del Estado en la Comisión Bilateral Generalitat-Estado a que se refiere el artículo 183 de la Ley Orgánica 6/2006, de 19 de julio, de reforma del Estatuto de Autonomía de Cataluña.

Nombramientos
  • Orden HAP/1202/2012, de 11 de mayo, por la que se nombra funcionario con habilitación de carácter estatal, Subescala Secretaría-Intervención, a don José Antonio Ivars Bañuls, que ha superado las pruebas y curso selectivo de formación para el acceso a la citada Subescala.

  • Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombra funcionaria de carrera, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito del extinguido Ministerio de Ciencia e Innovación y sus organismos autónomos, actualmente Ministerio de Economía y Competitividad.

  • Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombra funcionaria de carrera, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito del extinguido Ministerio de Ciencia e Innovación y sus organismos autónomos, actualmente Ministerio de Economía y Competitividad.

  • Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombra funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito del extinguido Ministerio de Ciencia e Innovación y sus organismos autónomos, actualmente Ministerio de Economía y Competitividad.

  • Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito del extinguido Ministerio de Ciencia e Innovación y sus organismos autónomos, actualmente Ministerio de Economía y Competitividad.

Situaciones
  • Resolución de 2 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se declara la no adquisición de la condición de funcionario de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden HAP/1204/2012, de 23 de mayo, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, en el proceso de consolidación de empleo temporal en el ámbito del extinguido Ministerio de Trabajo e Inmigración y sus organismos autónomos, actualmente Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la prestación de los servicios de una Unidad Técnica de Protección Radiológica para las instalaciones radiactivas y de radiodiagnóstico del Departamento de Aduanas e II. EE.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto, para la realización del suministro de 1.050 trajes de agua y frío con destino al personal marítimo del Departamento de Aduanas e II.EE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid