Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de junio de 2012, Núm. 136

Sumario BOE-S-2012-136:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para suministro de "Material desechable para neurorradiología".

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para suministro de "Material de hemodiálisis para el Servicio de Nefrología".

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para suministro de "Válvulas cardíacas".

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para suministro de "Material para la Unidad del Dolor".

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para suministro de "Oxigenadores".

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para suministro de "Material desechable para el Servicio de Anestesia-Reanimación".

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Material desechable para tratamientos de tiroides".

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Material desechable para tratamientos terapéuticos específicos".

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Prótesis quirúrgicas para Servicio de Otorrinolaringología".

  • Anuncio de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública para el contrato de Servicios de transporte escolar, con vehículos de una capacidad superior a nueve plazas incluida la de conductor, a los centros públicos de enseñanza dependientes del Departamento de Educación, Universidades e Investigación de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi sitos en los Territorios Históricos de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia. Período: Cursos escolares 2012-2013 y 2013-2014.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de material de endoscopias para el Hospital Universitario Donostia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid