Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de junio de 2012, Núm. 136

Sumario BOE-S-2012-136:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización
  • Real Decreto 882/2012, de 1 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 1879/1996, de 2 de agosto, por el que se regula la composición de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, para su adaptación a la nueva estructura de los departamentos ministeriales de la Administración General del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden ESS/1205/2012, de 4 de junio, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden TIN/2012/2011, de 10 de junio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 18 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto Social de la Marina y la Generalitat de Cataluña sobre cesión de información.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 18 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia para el funcionamiento de la aplicación informática para la gestión de la información de los servicios de prevención ajenos acreditados.

Convenios colectivos de trabajo
Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia por el que se convoca procedimiento abierto número 34/GC-748/12 para la contratación del servicio de vigilancia del edificio sede conjunta de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y del local de la OISS de Palencia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Cádiz del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca procedimiento abierto con varios criterios cuantificables de forma automática 11/VC-0002/13 para la contratación del servicio de limpieza de los edificios que integran la Dirección Provincial del INSS de Cádiz durante el ejercicio 2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid