Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de junio de 2012, Núm. 136

Sumario BOE-S-2012-136:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Datos de carácter personal
Illes Balears. Transporte de mercancías
  • Resolución de 23 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se acuerda iniciar el procedimiento para el otorgamiento de compensaciones a los transportes marítimos y aéreos de mercancías con origen o destino en Illes Balears realizados en el año 2011 y se aprueba el modelo de presentación de solicitudes.

Infraestructuras ferroviarias
  • Resolución de 11 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se encomienda al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias la construcción del tramo A Coruña-Vigo del Eje Atlántico de Alta Velocidad.

  • Resolución de 11 de mayo de 2012, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se encomienda al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias la construcción de la conexión del Corredor Mediterráneo con la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa: Vandellós-Área de Tarragona.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la formalización del contrato "Fabricación y suministro de modelos físicos bidimensionales y tridimensionales durante 2012 (cumplimiento encomiendas y contratos del CEDEX) NEC: 212006".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, del contrato de "servicio de limpieza de las dependencias de la estación de A Coruña".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid