Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de junio de 2012, Núm. 136

Sumario BOE-S-2012-136:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Orden DEF/1201/2012, de 1 de junio, por la que se dispone el cese del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don José Javier Muñoz Castresana como Subdirector General de Cooperación y Defensa Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Corrección de error material de la Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública con proposición económica en sobre cerrado de dieciséis locales comerciales, sitos en Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Armamento y Material. Objeto: Diseño, desarrollo, y fabricación de un Prototipo Radar 3D móvil desplegable. Programa AN0504. Expediente: 1003012000100.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación, por procedimiento abierto, para el servicio "Sostenimiento de los aviones TR.20".

  • Anuncio de la Unidad de contratación de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se hace pública la licitación de la contratación del servicio de Hostelería del colegio Mayor "Jorge Juan" para el curso 2012-2013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid