Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de junio de 2012, Núm. 136

Sumario BOE-S-2012-136:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, por el que se convoca el Procedimiento abierto para adjudicar el contrato de suministro de gas natural del Ayuntamiento de Granada y sus Organismos Autónomos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de combustible para vehículos y maquinaria del Parque Móvil, y calefacción y agua caliente de edificios de titularidad municipal, y de los Colegios Público de la Ciudad de Salamanca.

  • Resolución de la Diputación de Málaga relativa al desistimiento de la continuación del expediente de asistencia técnica en materia de seguridad y salud en obras de construcción en las que la Dirección Técnica corresponda a los Servicios de Vías y Obras y Arquitectura de la Diputación de Málaga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lugo sobre la formalización del contrato correspondiente a la suministración de un camión dispensador de grava para el parque móbil (lote 2) mediante arrendamiento financiero (operación de leasing).

  • Resolución del Ayuntamiento de Tarragona, de 27 de abril de 2012, por la que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento, reparación y nuevas instalaciones de la red semafórica y sus equipos complementarios, elementos de balizamiento y sistemas de control de acceso de la ciudad de Tarragona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tarragona, de 27 de abril de 2012, por la que se convoca licitación pública del servicio consistente en los trabajos de conservación, mantenimiento y reforma de los edificios, dependencias e instalaciones municipales de Tarragona.

  • Anuncio de la Oficina Tributaria del Ayuntamiento de Fuenlabrada por el que se anuncia la formalización del contrato de suministro de un sistema de información integral de gestión de ingresos municipales del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife para la licitación del Servicio de Funciones de Operación, Mantenimiento y Conservación del Sistema Comarcal de Saneamiento y Depuración del Valle de la Orotava.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace público la formalización del contrato del servicio de instalación, reformas, mantenimiento, explotación y conservación del sistema centralizado de señales luminosas reguladoras de la circulación de funcionamiento automático, en el municipio de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montgat sobre el contrato de servicio consistente en la implantación y gestión de un plan de seguridad del tráfico en el municipio de Montgat.

  • Anuncio del Ayuntamiento de O Porriño (Pontevedra) por el que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, para la licitación pública para el suministro de combustible para el parque móvil-maquinaria y calefacción de los imnuebles municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca el procedimiento abierto para adjudicar el servicio de desinfección, desinsectación y desratización en el Municipio de Pinto (Madrid).

  • Anuncio del Acuerdo del Consejo Ejecutivo del Consejo de Mallorca por el que se convoca licitación pública para la contratación del seguro de responsabilidad patrimonial y civil del Consell de Mallorca y de su personal.

  • Anuncio de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid por el que se convoca licitación pública para la "Implantación de la administración electrónica en los municipios pertenecientes a la Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid".

  • Anuncio del excelentísimo Ayuntamiento de Jaén por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de telecomunicaciones para el excelentísimo Ayuntamiento de Jaén y sus organismos autónomos.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant, para formalización del contrato "Servicio grua para retirada vehículos de la vía pública en los municipios de Sant Joan d'Alacant y Mutxamel".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo al contrato de servicio de limpieza, respetuoso con el medio ambiente, de las dependencias del edificio de Can Serra, situado en la Rambla Cataluña, 126, de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo al contrato del servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores, montacargas, góndolas y plataformas elevadoras salva-escaleras de diversos edificios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por la que se anuncia contratación número 55/2012, suministro y gestión de servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de las instalaciones de edificios municipales y de alumbrado público.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid