Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de mayo de 2012, Núm. 126

Sumario BOE-S-2012-126:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes. Comercio y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 25 de mayo de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Minas
  • Corrección de errores del Real Decreto 777/2012, de 4 de mayo, por el que se modifica el Real Decreto 975/2009, de 12 de junio, sobre gestión de los residuos de las industrias extractivas y de protección y rehabilitación del espacio afectado por las actividades mineras.

COMUNITAT VALENCIANA

Medidas urgentes

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 22 de mayo de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistradas suplentes y Jueza sustituta para el año judicial 2011/2012, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Promociones
Nombramientos
Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses
Nombramientos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 17 de mayo de 2012, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que, en ejecución de sentencia, se adjudica destino en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 17 de noviembre de 1997.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Orden JUS/1095/2012, de 16 de mayo, por la que se publica la relación de aprobados de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Secretarios Judiciales, turno libre, convocadas por Orden JUS/3387/2010, de 27 de diciembre.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38035/2012, de 21 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convoca el proceso de selección de ingreso en los centros docentes militares de formación, por la forma de ingreso directo, sin titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina, así como a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 18 de mayo de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la fase oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 18 de mayo de 2012, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 24 de abril de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Santa Cruz de la Palma a la prórroga de una anotación de embargo.

  • Resolución de 25 de abril de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Olmedo, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 25 de abril de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles XIII de Madrid, por la que se suspende la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales.

  • Resolución de 26 de abril de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Torredembarra, por la que se suspende la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 27 de abril de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Málaga n.º 4, por la que se deniega la inscripción de un mandamiento judicial presentado junto con testimonio de sentencia dictada en juicio de menor cuantía.

  • Resolución de 28 de abril de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de La Carolina, por la que se deniega la inscripción de una escritura de compraventa otorgada por el Ayuntamiento de Navas de San Juan.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 31 de enero de 2012, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican cuatro captadores solares, modelos ST - P 2200 S, ST - P 2600 S, ST - PH 2200 S y ST - PH 2600 S, fabricados por Delpaso Solar SL.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Orden AAA/1096/2012, de 24 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones estatales para facilitar el acceso a la financiación con objeto de paliar los daños producidos en el sector agrario por la sequía y otras causas extraordinarias.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 19 de abril de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de fecha 20 de abril de 2012.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 25 de mayo de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 25 de mayo de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 10 de febrero de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Ningbo Itcone Sanitary Group CO., LTD, con contraseña CGR-8477: grifería sanitaria.

  • Resolución de 20 de abril de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Zhejiang Gao'ao Sanitary CO., LTD, con contraseña CGR-8478: grifería sanitaria.

  • Resolución de 23 de abril de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Grifería Ningbo Itcone Sanitary Group CO., LTD, con contraseña CGR-8479: grifería sanitaria.

  • Resolución de 23 de abril de 2012, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Empleo, de certificación del producto fabricado por Grifería Ningbo Itcone Sanitary Group CO., LTD, con contraseña CGR-8480: grifería sanitaria.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 67/2012, de 4 de mayo, del Consell, por el que se declaran bienes de interés cultural, con la categoría de zonas arqueológicas, los poblados moriscos de La Vall d'Alcalà: Poblado Morisco de l'Atzuvieta, Poblado Morisco de La Roca, Poblado Morisco de La Cairola y Poblado Morisco de El Benialí, en el término municipal de La Vall d'Alcalà, Alicante.

COMUNIDAD DE MADRID

Aguas minerales
  • Orden de 16 de abril de 2012, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se declara agua mineral natural las aguas alumbradas en el manantial denominado "Los Potreros", B-030, situado en el término municipal de Navalcarnero (Madrid), y el reconocimiento al derecho a la utilización de la denominación de agua mineral natural.

Distintivo público de confianza en línea
  • Resolución de 9 de marzo de 2012, de la Dirección General de Consumo, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se concede el distintivo público de confianza en línea a la Asociación Nacional de Empresas de Internet, como promotora del Código de Confianza en línea y comercio electrónico ÓPTIMAWEB.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios necesarios para la administración y soporte de los entornos UNIX del Ministerio de Defensa. Expediente: 1.00.42.12.267.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Será la fabricación y distribución mediante el sistema personalizado vía internet y entregas por el sistema tradicional bien de pedidos extraordinarios del Ejército o bien pedidos de módulos textiles y de calzado del equipo básico, de los artículos definidos en el documento anexo a los pliegos. Expediente: CG-9001/11S.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia la formalización del contrato relativo al suministro de productos de alimentación con destino al Servicio de Subsistencias de la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la optimización de la cartografía de la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT18984.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se modifica la fecha de apertura pública de las proposiciones presentadas en la licitación de la obra de "Adecuación instalación contra incendios Muelle de la Química".

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se corrige el anuncio de la licitación del "Mantenimiento de los sistemas de información y telecomunicaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas". Anuncio de licitación publicado en el BOE número 122, de 22 de mayo de 2012.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de las obras del proyecto de reordenación de accesos al edificio de Dirección de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y habilitación de nuevas áreas de aparcamiento.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con un único criterio de valoración, el económico, para la contratación de las obras comprendidas en la Relación de Unidades para la "Canalización de tráficos en el vial principal en el área de nuevos almacenes".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con un único criterio de valoración, el económico, para la contratación de las obras comprendidas en la Relación de Unidades para la "Campaña de Aglomerado 2012".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva, por la que se convoca concurso público para la contratación de los servicios de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de todas las dependencias del Instituto Social de la Marina en Huelva y provincia, así como el servicio de habitaciones de la Escuela Residencia de estudiantes de Isla Cristina.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 04601/12, para la contratación de la ejecución de las obras de construcción de un inmueble destinado a oficina integral de la Seguridad Social en Huércal-Overa (Almeria).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se convoca el procedimiento abierto expediente número 21604/12, para la contratación de la ejecución obras de construcción de un inmueble destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en la calle Zurbarán, número 1, de Lepe (Huelva).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional. Objeto: Tratamientos silvícolas y culturales para prevención de incendios forestales en las Delegaciones del Patrimonio Nacional. Expediente: 2012/37 PAASJ.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Consorcio para el diseño, construcción, equipamiento y explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, por el que se publica el acuerdo de adjudicación provisional del contrato de redacción de proyecto y ejecución de la obra de la Plataforma Oceánica de Canarias (L-CO-DC-1/2010).

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de mensajería y distribución de paquetería y correspondencia de la Gerencia de Atención Sanitaria del Ingesa, en Melilla. Expediente: P.A. 3/2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes por el que se hace pública la formalización de la contratación de los seguros que den cobertura a los contratos de arrendamiento que se concierten dentro del Programa de intermediación en el mercado de alquiler de vivienda libre - ASAP.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 10 de mayo de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se anuncia la licitación sujeta a regulación armonizada de la prestación de los servicios postales y telegráficos de la Xunta de Galicia, por el procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 27 de abril de 2012, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Jaén, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de los centros de día para personas mayores de Jaén y provincia. Expediente 2CIBS/2012.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de hematología. Expediente CCA. +RMFIHD.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de guantes ambidiestro no estéril sin polvo. Expediente CCA. +P35T4Q.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se formaliza el contrato correspondiente a los servicios de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores con destino al Hospital Costa del Sol, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Oropesa-Ribera de Cabanes (Castellón)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Alzira-Carcaixent (Valencia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de octubre de 2007, de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de redacción de proyecto y obras de construcción de la estación depuradora de aguas residuales industrial en Tarancón (Cuenca).

  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de mayo de 2008, de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras de construcción de las estaciones depuradoras de aguas residuales en Almonacid del Marquesado-Puebla de Almenara, El Hito, Hontanaya, Horcajo de Santiago, Pozorrubio de Santiago y Villamayor de Santiago (Cuenca).

  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de mayo de 2007, de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de mejora del abastecimiento a Valdepeñas y su zona de influencia (Ciudad Real).

  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de octubre de 2007, de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica para la dirección de estudios y proyectos de obras hidráulicas en la provincia de Ciudad Real.

  • Corrección de errores de la Resolución de 9 de febrero de 2007, de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de redacción de proyecto y obras de construcción de la conducción E.T.A.P. Valmojado-El Viso de San Juan y depósitos (Toledo).

  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de septiembre de 2006, de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, por el que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de abastecimiento a los municipios del entorno del embalse de Contreras y a la Manchuela con aguas superficiales, abastecimiento desde el embalse de El Picazo, fase II (Albacete y Cuenca).

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de febrero de 2007, de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y abastecimiento a los municipios del entorno del Embalse de Contreras y a la Manchuela con aguas superficiales - Abastecimiento desde el embalse de El Picazo Fase II (Albacete y Cuenca).

  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de septiembre de 2008, de la Entidad Pública Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de redacción de proyecto y obras de construcción de las estaciones depuradoras de aguas residuales en Santa María del Campo Rus-Pinarejo, Fuentelespino de Haro, Montalbanejo y Osa de la Vega-Tresjuncos (Cuenca).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por el que se publica la formalización del contrato 54/S/11/SS/GE/A/0055, destinado al servicio de conservación de zonas verdes del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos VI (interferon beta 1-A y natalizumab). 51/F/12/SU/GE/N/0052.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de medicamentos XVII (cetuximab, interferon beta 1-A 22MCG, interferon beta 1-A 44MCG). 51/F/12/SU/GE/N/0063.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de medicamentos XXIII (interferon beta 1-B, factor VIII). 51/F/12/SU/GE/N/0069.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de medicamentos XXXII.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro e instalación de tubos emisores de Rx, tubos intensificadores de imágenes y otros elementos de alto vacío de las marcas Philips, Siemens, General Electric y Dornier.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de medicamentos XXVIII.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por el que se convoca por procedimiento abierto la contratación del servicio "Trabajos para la recuperación de los hábitats fluviales y fomento de los recursos piscícolas en Extremadura".

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía de la Junta de Extremadura por la que se convoca por procedimiento abierto la contratación del Servicio "Servicio para la realización de campañas de sensibilización sobre la necesidad de conservar los ecosistemas fluviales".

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 17 de mayo de 2012, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia procedimiento abierto relativo al suministro de endoprótesis con destino a Centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con expediente de reintegro de compensación económica.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, de liquidación de deudas en periodo voluntario previa a su exacción por la vía de apremio, en relación con expediente de reintegro de compensación económica.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 11 de mayo de 2012, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto constructivo para la supresión de pasos a nivel en la línea Bobadilla-Algeciras. Tramo: Antequera-Ronda, en el término municipal de Almargen (Málaga)". Expte.: 158ADIF1297.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería de otorgamiento de concesión administrativa a Endesa Generación, Sociedad Anónima, para instalaciones de un sistema de carga de carbón para la explotación del Muelle de Ribera II.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la aprobación provisional del "Documento complementario de modificación de trazado de la actuación 178.8 entre los puntos kilométricos 1+612 y 3+013 del Proyecto de construcción desglosado número 2". Clave: PT-A2-T3-PE2C.1. Autovía A-2, del punto kilométrico 139,5 al punto kilométrico 232,8. Tramo L.P. Soria/Guadalajara-Calatayud.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a D. José Manuel Cabrera Molina para la explotación de un bar-comedor ubicado en el Puerto de Santa Cruz de La Palma.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de reposición número 2010/01882 interpuesto por D. Carlos Bravo de la Morena en nombre y representación de la entidad mercantil, Be Cool Comunicación, S.L. contra la Orden del Ministerio de Fomento de 22 de marzo de 2010.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se modifica sustancialmente la concesión administrativa cuya titularidad ostenta Bergé y Compañía, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa "Terminal con atraque para el tráfico marítimo de mercancías manipuladas por tuberías con destino a la industria petroquímica del campo de Tarragona".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas de la Secretaría de Estado de Cultura, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, por el que se notifica a la Fundación Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla la obligación de justificar la subvención concedida en 2009 para la Bienal de Arte Contemporáneo de Sevilla.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información al inculpado: Este Line System, Sociedad Limitada, del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/11/075.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente por el que se procede a la publicación oficial de extracto de la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Expedientada: Doña Trinidad Brenes Vega.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre notificación mediante publicación de los actos de trámite dictados en los procedimientos de autorización de vertidos de aguas residuales que se citan.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliegos de cargos relativos a procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas de los expedientes: E.S. 83/12/BA y otros.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre notificación de propuesta de resolución relativo al expediente sancionador tramitado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto 06/11 de ampliación de los ramales de abastecimiento a Guardamar del Segura y Torrevieja desde el Partidor de la Vega Baja (Ac/Torrevieja)".

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios de notificación de terminación del procedimiento, por imposibilidad de continuarlo por causas sobrevenidas, en el expediente n.º 3357-PS de solicitud de licencia previa de funcionamiento como fabricante de prótesis dentales a medida a don Salvador Broseta Pastor.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, relativo a la solicitud de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia de los bienes y derechos afectados por la concesión de explotación de roca ornamental titulada "Balonga" n.º 22.016, ubicada en el paraje denominado "Balonga", del término municipal de Abanilla (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 9 de mayo de 2012, de los Servicios Periféricos de Fomento de Toledo, sometiendo a información pública la solicitud, estudio de impacto ambiental y plan de restauración del Permiso de Investigación "Roquero", n.º 4.184 (0-1-0).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid