Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de mayo de 2012, Núm. 126

Sumario BOE-S-2012-126:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 17 de mayo de 2012, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que, en ejecución de sentencia, se adjudica destino en relación con el proceso selectivo convocado por Orden de 17 de noviembre de 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por el que se publica la formalización del contrato 54/S/11/SS/GE/A/0055, destinado al servicio de conservación de zonas verdes del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de medicamentos VI (interferon beta 1-A y natalizumab). 51/F/12/SU/GE/N/0052.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de medicamentos XVII (cetuximab, interferon beta 1-A 22MCG, interferon beta 1-A 44MCG). 51/F/12/SU/GE/N/0063.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de medicamentos XXIII (interferon beta 1-B, factor VIII). 51/F/12/SU/GE/N/0069.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de medicamentos XXXII.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro e instalación de tubos emisores de Rx, tubos intensificadores de imágenes y otros elementos de alto vacío de las marcas Philips, Siemens, General Electric y Dornier.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de medicamentos XXVIII.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid