Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de mayo de 2012, Núm. 126

Sumario BOE-S-2012-126:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se modifica la fecha de apertura pública de las proposiciones presentadas en la licitación de la obra de "Adecuación instalación contra incendios Muelle de la Química".

  • Acuerdo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se corrige el anuncio de la licitación del "Mantenimiento de los sistemas de información y telecomunicaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas". Anuncio de licitación publicado en el BOE número 122, de 22 de mayo de 2012.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de las obras del proyecto de reordenación de accesos al edificio de Dirección de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y habilitación de nuevas áreas de aparcamiento.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con un único criterio de valoración, el económico, para la contratación de las obras comprendidas en la Relación de Unidades para la "Canalización de tráficos en el vial principal en el área de nuevos almacenes".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con un único criterio de valoración, el económico, para la contratación de las obras comprendidas en la Relación de Unidades para la "Campaña de Aglomerado 2012".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 11 de mayo de 2012, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): "Proyecto constructivo para la supresión de pasos a nivel en la línea Bobadilla-Algeciras. Tramo: Antequera-Ronda, en el término municipal de Almargen (Málaga)". Expte.: 158ADIF1297.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería de otorgamiento de concesión administrativa a Endesa Generación, Sociedad Anónima, para instalaciones de un sistema de carga de carbón para la explotación del Muelle de Ribera II.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la aprobación provisional del "Documento complementario de modificación de trazado de la actuación 178.8 entre los puntos kilométricos 1+612 y 3+013 del Proyecto de construcción desglosado número 2". Clave: PT-A2-T3-PE2C.1. Autovía A-2, del punto kilométrico 139,5 al punto kilométrico 232,8. Tramo L.P. Soria/Guadalajara-Calatayud.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a D. José Manuel Cabrera Molina para la explotación de un bar-comedor ubicado en el Puerto de Santa Cruz de La Palma.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de reposición número 2010/01882 interpuesto por D. Carlos Bravo de la Morena en nombre y representación de la entidad mercantil, Be Cool Comunicación, S.L. contra la Orden del Ministerio de Fomento de 22 de marzo de 2010.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se modifica sustancialmente la concesión administrativa cuya titularidad ostenta Bergé y Compañía, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa "Terminal con atraque para el tráfico marítimo de mercancías manipuladas por tuberías con destino a la industria petroquímica del campo de Tarragona".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid