Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de febrero de 2012, Núm. 27

Sumario BOE-S-2012-27:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad nº 6868-2011, contra la disposición adicional sexta de la Ley 5/2011, de 10 de marzo, del Patrimonio de Aragón.

  • Recurso de inconstitucionalidad nº 6984-2011, contra los incisos 1, 5, 6 y 21 del apartado 2.5 del Anejo 2 de la Ley de Castilla-La Mancha 6/2011, de 10 de marzo, de Declaración del Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona.

  • Recurso de inconstitucionalidad nº 6985-2011, contra los incisos 9, 13 y 23 del apartado 2.1.4 y los incisos 27, 29, 30, 31 y 36 del apartado 2.2.4 del Anejo 2 de la Ley de Castilla-La Mancha 5/2011, de 10 de marzo, de Declaración del Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara.

  • Recurso de inconstitucionalidad nº 55-2012, contra el artículo único, apartado cuatro, de la Ley Foral 7/2011, de 24 de marzo, por la que se modifica el texto refundido del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra en la redacción dada a los artículos 109, 114, 115, 116 y 117 y disposiciones transitoria primera y adicional única del texto refundido modificado.

Cuestiones de inconstitucionalidad
  • Cuestión de inconstitucionalidad nº 3705-2011, en relación con los apartados 2 y 10 del artículo 16 del Real Decreto Legislativo 4/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades, por posible vulneración del artículo 25.1 de la Constitución.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Avales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Presupuestos. Liquidación
Turismo
Comercio
Colectividades y centros vascos en el exterior
Régimen presupuestario
Educación
Régimen presupuestario

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Presupuestos
Medidas tributarias
Cuentas generales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 31 de enero de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistradas suplentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid para el año judicial 2011/2012.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses
  • Resolución de 31 de enero de 2012, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Rector de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por el que se cesa a don Fernando Pérez Sánchez como Director de la Agencia.

Nombramientos
  • Resolución de 31 de enero de 2012, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Rector de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por el que se nombra Director de la Agencia a don Manuel Tuero Secades.

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/151/2012, de 26 de enero, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos para acceso a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, acceso libre.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Corrección de erratas de la Orden ECC/144/2012, de 11 de enero, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/1213/2011, de 6 de mayo.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
  • Orden SSI/157/2012, de 23 de enero, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Orden SPI/1797/2011, de 16 de junio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Funcionarios de las Administraciones Públicas

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de lo Penal
  • Acuerdo de 29 de diciembre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se pospone hasta el 1 de abril de 2012 la efectividad de la atribución a los Juzgados de lo Penal números 8 y 9 de Zaragoza del conocimiento, con carácter exclusivo, de la materia relativa a la violencia sobre la mujer.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de enero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 20 de septiembre de 2011, por la que se registra y publica el texto del Convenio colectivo Hero España, SA.

Recursos
  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 001/816/2011, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección séptima, y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
Variedades comerciales de plantas

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Elecciones Generales. Resultados
  • Resolución de 18 de enero de 2012, de la Junta Electoral Central, de corrección de errores en los resultados de las elecciones al Senado incluidos en el Acuerdo de 7 de diciembre de 2011, de la Junta Electoral Central, por el que se publica el resumen de los resultados de las elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado convocadas por Real Decreto 1329/2011, de 26 de septiembre, celebradas el 20 de noviembre de 2011.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 31 de enero de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 31 de enero de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Unión Europea por la que se publica la formalización del contrato del servicio de organización del proyecto "Teatro documental: Juventud y desempleo en la Unión Europea".

  • Resolución de la Secretaría de Estado para la Unión Europea por la que se publica la formalización del contrato del servicio de organización de una campaña nacional de sensibilización titulada "Juventud, empleo y formación en la Unión Europea".

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), por la que se anuncia la licitación del expediente número 1/12 (110000892) para la prestación del servicio de mantenimiento de la línea aérea de contacto de Asturias 2012-2014, por el procedimiento abierto. Ley 31/2007.

  • Anuncio de corrección de errores en la Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, de 27 de enero de 2012, por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento para la adjudicación del contrato de las obras del proyecto de ampliación y refuerzo del vial principal del puerto de Algeciras desde la rotonda del PIF al puente sobre el Río de la Miel (proyecto cofinanciado mediante fondos FEDER).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social en Castellón por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto nº 12/PA-1/12, para la contratación del servicio de localización, transporte y retirada de vehículos, asistencia para entrega y mostración en casos de subastas de los bienes muebles y vehículos embargados por las UU.R.E. dependientes de esta Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Castellón por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto n.º 12/UC-23/11, para la contratación del servicio de limpieza de los centros dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social en Castellón por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto n.º 12/PA-2/12, para la contratación del servicio de limpieza de los centros dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Castellón, por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto n.º 12/UC-4/12, para la contratación del servicio de vigilancia sin arma en los centros de Vila-real y Unidad Médica, dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social en Castellón, por el que se publica la formalización del contrato de procedimiento abierto 12/PA-4/12, para la contratación del servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia la formalización del contrato tramitado por procedimiento abierto 02/2012, correspondiente a la contratación del servicio de mantenimiento de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, Administraciones, U.R.E.S. y otros locales dependientes de la misma, para el ejercicio 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia la formalización del contrato tramitado por procedimiento abierto 03/2012, correspondiente a la contratación del servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, Administraciones, U.R.E.S. y otros locales dependientes de la misma, para el ejercicio 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia la formalización del contrato tramitado por procedimiento abierto 05/2012, para la contratación del suministro de energía eléctrica para el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla y edificios donde se ubican las unidades de ella dependientes, para el ejercicio 2012.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del suministro de víveres para el buque sanitario "Juan de la Cosa" del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se modifica la fecha de apertura del sobre n.º 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables de forma automática" correspondiente a la contratación del Servicio en materia de Coordinación de Seguridad y Salud en obras de infraestructuras rurales (n.º expte 2011/000665).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Suministro e instalación de un sistema de deposición mediante sputering de películas delgadas, equipamiento de Infraestructura confinanciado con fondos FEDER (referencia CSIC10-3E-894) con destino al Instituto de Tecnología Química.

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una licencia tipo campus del software Alfresco Enterprise ECM Gold para centros e institutos del CSIC con destino a la Secretaría General Adjunta de Informática.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un microscopio electrónico de transmisión de emisión de campo de alta resolución y analítico, destinado al Instituto de Ciencias de Materiales de Sevilla. Equipamiento científico financiado con el VII Programa Marco de la Unión Europea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospial Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministros Suturas, Apósitos hemostáticos y de Barrera. Expediente 11-0005 CH.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de mantenimento multitécnico de las instalaciones de los edificios de la sede central del Departamento de Interior.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña por el que se formaliza un contrato para el suministro de material didáctico en soporte digital y en soporte de papel, para 24 créditos de currículums de los ciclos formativos (Exp. 1450/11; ED-2011-978).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 1 de enero de 2012, de la Gerencia de Gestión Integrada de A Coruña, por la que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de mantenimiento de equipos e instalaciones de áreas críticas, locales especiales de práctica médica y centrales de esterilización del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (AB-CHC1-11-017).

  • Resolución de 2 de enero de 2012 de la Gerencia de Gestión Integrada A Coruña (CHUAC) por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de vigilancia de los distintos centros -y sus dependencias- del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña (AB-CHC1-11-010).

  • Resolución de 2 de enero de 2012, de la Gerencia de Gestión Integrada A Coruña (CHUAC), por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de productos cárnicos y derivados, del complejo hospitalario universitario A Coruña (MS-CHC1-11-045).

  • Resolución de 2 de enero de 2012 de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por el Servicio Gallego de Salud, del suministro sucesivo de gases medicinales (MI-SER1-12-013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se formaliza el contrato correspondiente a la contratación del servicio de información, atención al público y cita previa del hospital de alta resolución de Benalmádena, centro dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol mediante procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del órgano de contratación del Hospital Universitario Central de Asturias por el que se publica la formalización del contrato de suministros de prótesis aórticas, mitrales, anillos de anuloplastia y conductos valvulados aórticos expediente 33.12.010.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Universidades, por procedimiento abierto y trámite ordinario, para la contratación del servicio de limpieza en el Conservatorio Superior de Música "Eduardo Martínez Torner", periodo febrero de 2012 a julio de 2015, de Oviedo.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Universidades por procedimiento abierto y trámite ordinario para la contratación del servicio de varios lotes de transporte escolar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación de la Contratación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente nº: 15-7-2.01-0043/2011, de servicio de limpieza, desinfección y control de vectores de los Centros dependientes del Servicio Riojano de Salud.

  • Anuncio del Servicio de Coordinación de la Contratación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º: 15-8-2.01-0053/2011, de Seguro de responsabilidad civil y patrimonial para los centros dependientes del Servicio Riojano de Salud y su personal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de tiras reactivas y fungibles para la determinación, mediante procedimiento digitalizado del INR, para control del tratamiento anticoagulación oral (TAO) y la cesión del equipamiento necesario.

  • Anuncio del Complejo Hospitalario de Canarias por el que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada para la contratación del suministro de prótesis de traumatología para el Complejo Hospitalario de Canarias (HUC-CA-028/11).

  • Anuncio del Complejo Hospitalario de Canarias por el que se convoca el procedimiento abierto armonizado para la contratación del suministro de sueros para el Servicio de Farmacia del Complejo Hospitalario de Canarias (HUC-CA-038/10).

  • Anuncio de la Consejería de Sanidad por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de vacunas destinadas a la campaña de vacunación en la Comunidad Autónoma de Canarias año 2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears por la que se convoca la licitatación pública para la implantación, expedición y distribución de la nueva tarjeta sanitaria con chip de seguridad, banda magnética y foto del usuario.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 22 de diciembre de 2011´, de la Dirección Gerencia del Hospital "Virgen de la Torre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad en el Hospital "Virgen de la Torre", Centro Polivalente de Vallecas y Centro de Salud Mental Puente de Vallecas.

  • Resolución de 3 de enero de 2012 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Empleo por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato de Limpieza de 61 institutos de educación secundaria de Madrid-Sur (Código 13/2012).

  • Resolución de 24 de enero de 2012, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro a adjudicar por procedimiento abierto mediante criterio precio titulado: "Adquisición de diverso equipamiento médico para el Hospital Universitario "Infanta Leonor" (cuatro lotes).

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución número 2092 de la Vicenconsejería de Contratación y Patrimonio de la Ciudad Autónoma de Melilla, de fecha 22 de diciembre de 2011, por la que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria, con una pluralidad de criterios para la adjudicación del servicio de desratización, desinsectación y desinfección (DDD) de la Ciudad Autónoma de Melilla, período mayo 2012 a mayo 2014.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana por el que se convoca concurso para licitación pública del suministro denominado "Suministro de energía eléctrica de las dependencias municipales y alumbrado público del municipio de San Bartolomé de Tirajana".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia sobre formalización de acuerdo marco para la prestación del servicio de mejora de la eficiencia energética en edificios de los organismos adheridos a la Central de Compras y, en su caso, de la Diputación de Valencia.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se hace pública la formalización del contrato de seguro médico colectivo de asistencia sanitaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante de formalización del contrato para la suscripción de pólizas de seguro.

  • Anuncio de Mancomunidad Guadalquivir sobre formalización de contrato de suministro de combustible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alicante por el que se convoca la licitación pública del servicio de conservación y mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad de Alicante.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza de colegios y dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna por el que se convoca la licitación pública del "Servicio de conservación y mantenimiento de los jardines del municipio de San Cristóbal de La Laguna".

  • Anuncio de la resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación al procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación, para la contratación del servicio de limpieza del edificio de la Jefatura Central de la Policía Local de Málaga.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública del servicio de instalación, reformas, mantenimiento, explotación y conservación del sistema centralizado de señales luminosas reguladoras de la circulación de funcionamiento automático, en el municipio de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato número 110/2011/06072, denominado "Representaciones relacionadas con el espectáculo en todas sus manifestaciones y otras actividades culturales y festivas que se programen por el Distrito de Latina, en sus Centros Culturales, Socioculturales, Salas de exposiciones, Auditorios al aire libre, así como en otras dependencias y lugares que se designen desde el distrito".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato número 110/2011/04173, denominado "Animación social y cultural y actividades de promoción de una vejez activa en los Centros Municipales de Mayores del Distrito de Latina".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato número 110/2011/03695, denominado "Suministro, mediante arrendamiento sin opción a compra, de material deportivo, cardiovascular y de musculación para los Centros Deportivos Municipales del Distrito de Latina".

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte de Cádiz, sobre licitación pública para la contratación del servicio de limpieza del Complejo "Ciudad de Cádiz y el "Centro Náutico Elcano" por Acuerdo del Consejo Rector de 2 de diciembre de 2011.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico del Modificado del Proyecto de Construcción de Actuaciones de Protección de Taludes y Mejora de Infraestructuras de la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Dirección General de Urbanismo y Vivienda relativo a la declaración de la admisión definitiva de la solicitud de Permiso de Investigación de recursos mineros de la sección C), denominada "Ampliación a Noelia", solicitada por Sulfatos La Ribera, S.L., en los términos municipales de Cervera de Río Alhama y Alfaro (La Rioja).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, de Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica.

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, autorizando el establecimiento, proyecto para cambio de conductor en L.A. de B.T., de 400 V, del CT "Ermita Magacela", 100 kVA, en el término municipal de Magacela.

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, Proyecto para aumento de potencia del C.T. "Ermita Capilla", 100 kVA y cambio de conductor en línea aérea de B.T. n.º 2 del mismo, en el término municipal de Capilla.

UNIVERSIDADES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid