Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de febrero de 2012, Núm. 27

Sumario BOE-S-2012-27:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Avales

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Corrección de erratas de la Orden ECC/144/2012, de 11 de enero, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden CIN/1213/2011, de 6 de mayo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Suministro e instalación de un sistema de deposición mediante sputering de películas delgadas, equipamiento de Infraestructura confinanciado con fondos FEDER (referencia CSIC10-3E-894) con destino al Instituto de Tecnología Química.

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una licencia tipo campus del software Alfresco Enterprise ECM Gold para centros e institutos del CSIC con destino a la Secretaría General Adjunta de Informática.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un microscopio electrónico de transmisión de emisión de campo de alta resolución y analítico, destinado al Instituto de Ciencias de Materiales de Sevilla. Equipamiento científico financiado con el VII Programa Marco de la Unión Europea.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid