Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de febrero de 2012, Núm. 27

Sumario BOE-S-2012-27:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de enero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 20 de septiembre de 2011, por la que se registra y publica el texto del Convenio colectivo Hero España, SA.

Recursos
  • Resolución de 16 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 001/816/2011, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección séptima, y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social en Castellón por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto nº 12/PA-1/12, para la contratación del servicio de localización, transporte y retirada de vehículos, asistencia para entrega y mostración en casos de subastas de los bienes muebles y vehículos embargados por las UU.R.E. dependientes de esta Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Castellón por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto n.º 12/UC-23/11, para la contratación del servicio de limpieza de los centros dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social en Castellón por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto n.º 12/PA-2/12, para la contratación del servicio de limpieza de los centros dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Castellón, por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto n.º 12/UC-4/12, para la contratación del servicio de vigilancia sin arma en los centros de Vila-real y Unidad Médica, dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social en Castellón, por el que se publica la formalización del contrato de procedimiento abierto 12/PA-4/12, para la contratación del servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia la formalización del contrato tramitado por procedimiento abierto 02/2012, correspondiente a la contratación del servicio de mantenimiento de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, Administraciones, U.R.E.S. y otros locales dependientes de la misma, para el ejercicio 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia la formalización del contrato tramitado por procedimiento abierto 03/2012, correspondiente a la contratación del servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, Administraciones, U.R.E.S. y otros locales dependientes de la misma, para el ejercicio 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia la formalización del contrato tramitado por procedimiento abierto 05/2012, para la contratación del suministro de energía eléctrica para el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla y edificios donde se ubican las unidades de ella dependientes, para el ejercicio 2012.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del suministro de víveres para el buque sanitario "Juan de la Cosa" del Instituto Social de la Marina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid