Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de enero de 2012, Núm. 25

Sumario BOE-S-2012-25:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Resolución de 23 de enero de 2012, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 3 de enero de 2011, por la que se aprueba el modelo 145, de comunicación de datos del perceptor de rentas del trabajo a su pagador o de la variación de los datos previamente comunicados.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
  • Acuerdo de 17 de enero de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara el reingreso al servicio activo en la Carrera Judicial del Magistrado don Juan Carlos Campo Moreno.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/127/2012, de 13 de enero, por la que se nombra funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, en cumplimiento de la extensión de efectos de la sentencia recaída en el recurso 2976/2003, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 30 de agosto de 1991.

  • Resolución de 17 de enero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Ferrol, perteneciente al Colegio Notarial de Galicia, al notario de dicha localidad don Julián Rodicio Rodicio.

Destinos
Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/131/2012, de 17 de enero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Música y Artes Escénicas, por el turno independiente de discapacitados, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 29 de marzo de 2010.

  • Orden ECD/132/2012, de 17 de enero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Música y Artes Escénicas, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 29 de marzo de 2010.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/133/2012, de 17 de enero, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE
  • Orden IET/134/2012, de 11 de enero, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos del SOIVRE, convocado por Orden ITC/1179/2011, de 3 de mayo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado
  • Orden ECC/135/2012, de 27 de enero, por la que se modifica el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, convocadas por Orden EHA/1734/2011, de 14 de junio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden de 17 de enero de 2012, del Departamento de Justicia y Administración Pública, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 17 de enero de 2012, del Departamento de Justicia, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 17 de enero de 2012, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 17 de enero de 2012, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden PRE/4/2012, de 17 de enero, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 17 de enero de 2012, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 17 de enero de 2012, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución 65/2012, de 17 de enero, de la Dirección General de Justicia e Interior, del Departamento de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 17 de enero de 2012, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 23 de diciembre de 2011, de la Universidad de Granada, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión, Especialidad Ingeniero Técnico Industrial, por el sistema de oposición libre.

  • Resolución de 12 de enero de 2012, de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso oposición libre para cubrir plaza de la Escala A, Grupo Profesional Titulado Universitario, Servicio de Actividades Físicas y Deportes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 9 de enero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por un notario de Torredembarra, contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Vinaròs, por la que se suspende la referencia de un elemento común en los estatutos de una escritura de constitución de un edificio en régimen de división horizontal.

  • Resolución de 10 de enero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Las Palmas de Gran Canaria n.º 6 a inscribir una escritura pública de partición hereditaria.

  • Resolución de 11 de enero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles I de Pontevedra a practicar un embargo, dimanante de medidas cautelares previas, sobre un vehículo de motor.

  • Resolución de 12 de enero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Locales y Oficinas en Renta, SL, contra la nota de despacho de la registradora de la propiedad de Madrid n.º 2, al inscribir una escritura de permuta con omisión de ciertas rectificaciones en la descripción de la finca.

  • Resolución de 13 de enero de 2012, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Santa Cruz de la Palma por la que se suspende la cancelación de una anotación de prohibición y limitación de disponer.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Resolución de 19 de enero de 2012, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la adjudicación de beca INAP-Fulbright de formación y perfeccionamiento profesional en los Estados Unidos de América, para el curso académico 2012-2013.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2012, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2012 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión al Servicio Canario de la Salud en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2012, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2012 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Comunidad Autónoma de Extremadura en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2012, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2012 del Convenio de colaboración por el que se formaliza la encomienda de gestión a la Gerencia Regional de Salud de la Comunidad de Castilla y Léon en materia de gestión de prestaciones sanitarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
Reales Academias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalitat de Cataluña para el funcionamiento por medios electrónicos del registro de convenios y acuerdos colectivos de trabajo.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2011 del Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Encomienda de gestión
  • Resolución de 18 de enero de 2012, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión con la Comunidad de Regantes del Bajo Guadalquivir, por el que se encomienda la gestión de la explotación mantenimiento, reparación y vigilancia de las obras del proyecto de modernización de la zona regable del Bajo Guadalquivir, balsas de regulación del canal entre el punto kilométrico 27+700 y punto kilométrico 40+340, balsa de restinga, en varios términos municipales (Sevilla).

Pesca marítima

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 19 de enero de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación y el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de la Comunidad de Aragón.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 26 de enero de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo de interés que devengarán los Bonos del Estado a tres años a tipo de interés variable, vencimiento 29 de octubre de 2012, durante el próximo periodo de interés.

  • Resolución de 27 de enero de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de febrero de 2012 y se convocan las correspondientes subastas.

Deuda pública en anotaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/3027/2011, de 2 de noviembre, por la que se incoa expediente de delimitación del monasterio de Santa Maria de Vallbona, en Vallbona de les Monges, declarado bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, y de su entorno de protección.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución del Instituto Cervantes por la que se hace pública la formalización de un contrato de servicios de manipulado del material de examen y del material promocional del Diploma de Español como Lengua Extranjera (D.E.L.E).

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de las Nuevas Tecnologías de la Justicia. Objeto: Servicios para el soporte, operatoria y explotación de los sistemas de información y plataformas tecnológicas en el ámbito de actuación de la Subdirección General de las Nuevas Tecnologías.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de las Nuevas Tecnologías de la Justicia. Objeto: Servicios de formación y asistencia a usuarios de las aplicaciones y herrramientas informáticas en el ámbito de actuación de la Subdirección General de las Nuevas Tecnologías de la Justicia.

  • Resolución de la Dirección del Centro de Estudios Jurídicos por la que se anuncia la licitación del contrato de agencia de viajes.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de dos cargadoras compactas de ruedas con implementos (Minimáquinas). Expediente: 10021/11/2286(4776).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Obra de ampliación del edificio del CG para creación archivo histórico. Expediente: 10021/11/2660 (6954).

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de Servicios de Apoyo Técnico a la Gestión de Inmuebles de titularidad o administrados por el INVIED, en el Área de Patrimonio de Melilla.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Aragón de Formalización del contrato de seguridad ejercicio 2012 de los edificios sitos en Zaragoza y Aduana PLA-ZA.

  • Anuncio de subasta de la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal para la Administración Tributaria de Madrid sobre bienes inmuebles embargados, en procedimiento de apremio seguido contra los deudores: Charter Exploraciones, Sociedad Anónima; Consor Ortega, Sociedad Limitada; Estudios el Alamo, Sociedad Anónima; Etapa 2000, Sociedad Limitada; Juventus Travel, Sociedad Anónima.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación de las obras de reforma y ampliación de la Administración de Maó en Menorca (Illes Balears).

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación del servicio de limpieza interior de los edificios del Departamento de Informática Tributaria, situados en Madrid, calle Santa María Magdalena, número 16 y en la Avenida de América, número 117.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación del servicio de soporte Premier y de arquitectura y planificación de tecnologías de Microsoft.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación del suministro de la actualización del software de ayuda a los procesos de gestión de la configuración y gestión de activos, así como los servicios de migración a la nueva versión de software, y de personalización de la aplicación de gestión de la configuración y gestión de activos.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación del suministro de la licencia de uso de los productos Websphere Portal Enable for z/OS, Web Experience Factory Designer y Host Access Transformation Services para ser utilizados en los ordenadores del Departamento de Informática Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de paja y de heno de hierba por anualidad, como alimento y cama para los caballos adscritos al Escuadrón de Caballería de la Guardia Civil. Expediente: V/0059/S/11/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de acondicionamiento de las fachadas de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia. Expediente: 0100DGT19900.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el suministro de prendas de trabajo y los artículos de seguridad que precisen los trabajadores del área funcional técnica y profesional que prestan servicios en los Teatros Nacionales dependientes del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (110036).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Apoyo en la supervisión de proyectos y otros expedientes de la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 452-A.611.01.01/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Recuperación ambiental de la ribera del río Cea a su paso por Sahagún (León). Expediente: 452-A.611.14.13/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Restauración medioambiental en cauce y riberas del río Sequillo a su paso por Villada (Palencia). Expediente: 452-A.611.14.12/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Acondicionamiento de las Riberas del río Carrión a su paso por Villamuriel de Cerrato (Palencia). Expediente: 452-A-611.14.03/2011.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 07/09 de nuevo embalse de seguridad para reserva de agua en la zona de la E.T.A.P de Sierra de la Espada (Mu/Molina de Segura).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y soporte de la plataforma tecnológica para la gestión de emergencias sanitarias en el Centro Coordinador de Urgencias y Emergencias del 061 de Ceuta y en el Servicio de Urgencias y Emergencias del 061 de Melilla.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital de Basurto -Osakidetza-, sobre la formalización del contrato para el suministro de reactivos y material fungible para uso en la sección de virología del Hospital de Basurto, cesión de los equipos necesarios para realizar las determinaciones y mantenimiento de dichos equipos.

  • Anuncio de Comarca Araba, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, de licitación para la contratación del servicio de limpieza de los centros de Atención Primaria de Álava.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 22 de diciembre de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de la adquisición, almacenamiento, gestión y distribución del suministro sucesivo de paquetes preventivos de inyección higiénica para los "Usuarios de Drogas Inyectadas" UDI (MS-CON1-11-018).

  • Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (CHUVI), por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro sucesivo de material de esterilización, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio logístico integral del Servicio Gallego de Salud (AB-SER1-11-030).

  • Resolución de 1 de diciembre de 2011, de la Gerencia de Gestión Integrada de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, por la que anuncia la formalización del contrato de suministro sucesivo de Víveres diversos para este Complejo Hospitalario (Expediente MS-CHO1-11-008).

  • Resolución de 16 de diciembre de 2011, de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (CHUVI), por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro sucesivo de ropa de cobertura quirúrgica, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2011, de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (CHUVI), por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro sucesivo de lentes intraoculares y material para cirugía de catarata y vitrectomía, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Anuncio de la Resolución del 30 de noviembre de 2011, de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica de la Xunta de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y trámite ordinario para la contratación del servicio de administración, gestión técnica, control, operación y mantenimiento de la infraestructura de la Red Corporativa de Voz y Datos de la Xunta de Galicia (Expediente 26/2011).

  • Anuncio de la Resolución de 19 de diciembre de 2011 de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica de la Xunta de Galicia por la que se hace pública la formalización de la contratación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de soporte tecnológico para el impulso de la incorporación de las nuevas tecnologías en los ayuntamientos (Expediente 41/2011).

  • Resolución de 23 de diciembre de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación por el Servicio Gallego de Salud, del servicio para la elaboración de la versión 2.0 de la aplicación informática (Xeceas Web) y mantenimiento correctivo y evolutivo de dicha aplicación en toda la red de drogodependientes de Galicia (AB-SER1-12-015).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Instituto Andaluz de Administración Pública por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de apoyo a la microinformática del Instituto Andaluz de Administración Pública.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de recogida y eliminación de residuos.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de especialidades farmacéuticas varias.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET737423: Suministro de equipos de protección individual facial-craneal.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET637739: Servicio para la asistencia técnica del programa de actuaciones para la conservación del Lobo Ibérico en Andalucía IV.

  • Resolución de 26 de enero de 2012, de la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación, por la que se anuncia la formalización del lote número 1 del contrato de "Servicios de ejecución de la segunda fase de los planes de acciones de información y publicidad de las formas de intervención cofinanciadas por los Fondos Europeos en la Junta de Andalucía, en las actuaciones competencia de la Dirección General de Fondos Europeos y Planificación", cofinanciado por la Unión Europea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de Formalización de la Gerencia de Sector de Zaragoza I para la Contratación del Suministro de Aparataje de Corte y Hemostasia.

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud correspondiente a la formalización del contrato para el servicio de mantenimiento de los equipos e instalaciones de electromedicina del Sector de Zaragoza I.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza por la que se anuncia la Formalización de Contrato del Procedimiento Abierto de contratación número 2012-0-027 // 1111001121 (Suministro de implantes para endoscopias digestivas).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Corrección de errores a la Resolución de 14 de diciembre de 2011 de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, por la que se convoca, por procedimiento abierto y mediante tramitación ordinaria y anticipada, la contratación del Servicio "Consultoría y asistencia técnica para el desarrollo, seguimiento y explotación del plan de aforos de carreteras de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Año 2012 y 2013".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 29 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato acuerdo marco para el suministro de energía eléctrica con destino a 378 puntos de suministro de la Comunidad de Madrid conectados en alta tensión, dividido en 26 lotes.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante" la formalización del contrato de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de material de curas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato del servicio público de limpieza viaria, recogida y mantenimiento de contenedores soterrados, contenedores de carga trasera y gestión de puntos limpios del municipio.

  • Anunció del Ayuntamiento de Montornès del Vallès por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de la redacción del proyecto ejecutivo, la dirección y la ejecución de las obras de construcción del IES Marta Mata, de 3/2 líneas, en el Camí de la Justada, núm. 5 de Montornès del Vallès.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se hace pública la formalización del contrato de los Servicios Postales del Ayuntamiento de Santander.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios para la "Conservación integral de instalaciones de alumbrado público de carreteras y estaciones de bombeo".

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que hace pública la formalización del contrato de suministro y mantenimiento de contadores en la zona de radiolectura (denominada "Zona C") del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de asistencia técnica a la redacción de proyectos y direcciones de obras municipales (saneamiento). Bloques I y II - 2011.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio 300/2011/01263, denominado "Mantenimiento y soporte de licencias del producto GACELA-TIBCO BPM".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio 300/2011/01168, denominado "Mantenimiento de los sistemas de almacenamiento Hitachi USP-V, instalados en el Centro de Proceso de IAM y en el Centro de Respaldo".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio 300/2011/01327, denominado "Mantenimiento y soporte del software y licencias de uso del producto MySAP Bussines Suite".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio 300/2011/01463, denominado "Mantenimiento correctivo y evolutivo del producto PLYCA, así como el soporte en su utilización".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio 300/2011/00768, denominado "Servicio de limpieza de las instalaciones del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio 300/2011/00372, denominado "Servicios de carácter informático necesarios para desarrollar las tareas de soporte, mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo de los Sistemas de Gestión Económico-Financiera y de Gestión de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la adquisición e implementación de los módulos de ejecutiva avanzada y conexión con la dirección de tráfico de la aplicación de gestión tributaria GTWIN, así como mantenimiento, consultoría y formación complementaria de la aplicación integral de TAO en el Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, del "Suministro de libros para las bibliotecas municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers de formalización de contrato de servicios para la prestación del servicio de limpieza de los centros educativos municipales de Granollers.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers de formalización del contrato de servicios para la prestación del servicio de limpieza de los centros educativos públicos de Granollers.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de contratación "Suministro de Material vegetal para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella, para los años 2012-2013", según Decreto del Coordinador Gral. de Hacienda y Administración Pública, de fecha 23 de enero de 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sta. Perpètua de Mogoda por el que se convoca licitación pública del Servicio de mantenimiento del alumbrado público y semáforos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia la formalicación del procedimiento para el desarrollo del programa de "mantenimiento preventivo y correctivo de los elementos de albañilería en colegios públicos y edificios municipales del Ayuntamiento de Móstoles".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se publica la formalización del contrato de gestión de servicio público de comida a domicilio para personas mayores.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en las instalaciones de la Universidad, puntos en baja tensión.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de arrendamiento, por 4 años, de equipos informáticos portátiles para el PDI.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de arrendamiento, por 4 años, de equipos informáticos portátiles para aulas de informática, PAS y PDI.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en las instalaciones de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de arrendamiento de 209 videoproyectores para aulas de la UAM.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia adjudicación del Procedimiento Abierto 2/10 de acuerdo marco para la contratación de equipos para la realización de labores de asistencia técnica en la redacción de proyectos y dirección de obras.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de la infraestructura tecnológica base de la Universidad de Oviedo (Framework Uniovi) y las aplicaciones desarrolladas sobre la misma.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Oficina Nacional de Auditoría de la Intervención General de la Administración del Estado de notificación por comparecencia de varios controles financieros de subvenciones en la Entidad Investigación y Desarrollo en Soluciones y Servicios IT, S.A. (anteriormente Apif Moviquity, S.A.).

  • Anuncio de 26 de enero de 2012, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificaciones relativas a procedimientos instruidos al amparo de la Ley 35/1995, de 11 de diciembre.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril por la que se otorga licencia provisional para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías a la mercantil Terminal Marítima Granada, S.L.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/03743 (Expte. IC-40/2010), formulado por doña María Consili Rodríguez Rodríguez, en nombre y representación de Trur Madrid, S.A., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 18 de junio de 2010.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto de línea aéreo-subterránea de 20 kv d/c y 7,302 kms desde subestación Torre de Miguel Sesmero a apoyo 30 en el Tm de Torre de Miguel Sesmero. 06 at 1788/17288.

CIUDAD DE CEUTA

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid