Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de diciembre de 2011, Núm. 291

Sumario BOE-S-2011-291:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 10 de noviembre de 2011, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de "Suministro de reactivos para la detección de sífilis en suero o plasma (técnica EIA o CLIA)".

  • Resolución de 17 de noviembre de 2011, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de suministro de reactivos necesarios para la detección de ácidos nucleicos del virus de la hepatitis C (VHC), del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y del virus de la hepatitis B (VHB) en donantes de sangre.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2011 de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur "Hospital Universitario Infanta Cristina" por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la adjudicación del contrato de suministro de dializadores para el Servicio de Nefrología del Hospital Universitario Infanta Cristina, con n.º de expediente PA2011/19HIC.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de Envases rígidos para recogidas de muestras de laboratorio y quirófanos.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministros de material fungible para dietética y biberonería.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se convoca licitación pública para el suministros de mascarillas, calzas, batas, gorros y manguitos quirúrgicos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se convoca licitación pública para el suministro de papel para muestras biológicas.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministros de batas, sábanas y textiles para quirófano.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministros de Mantas de normotermia.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2011, de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja, por la que se anuncia mediante Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios la contratación de apósitos de tejido sin tejer, equipos de tracción, hemostetas, esparadrapos, vendas y vendajes para el Hospital Central de la Cruz Roja.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2011 de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja por la que se anuncia, mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios, la contratación del suministro de mallas quirúrgicas para el tratamiento del prolapso genital y la incontinencia urinaria femenina de esfuerzo para el Hospital Central de la Cruz Roja.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto, número 2012-0-09: Suministro de Cassettes de Medicación con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 11 de noviembre de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministros para la adquisición de Sistemas para Bombas de Infusión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid