Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de diciembre de 2011, Núm. 291

Sumario BOE-S-2011-291:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Servicios bancarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 24 de noviembre de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y seis meses correspondientes a las emisiones de fecha 25 de noviembre de 2011.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de licencias de uso del producto lógico SAS Data Flux durante un año 2011. Expediente: 01001740061N.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Concesión del derecho LPAR en el entorno de producción Host y Servidores IBM Power 5 y adquisición de licencias ARIS y WebMethods . Expediente: 01001740062N.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicio de limpieza en diversos edificios adscritos al M.º de Economía y Hacienda. Expediente: 36/11/01.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación de los servicios de asistencia técnica necesarios para la instalación, adaptación, soporte a usuarios y aplicación del mantenimiento del conjunto de productos de la empresa CA Technologies, instalados en el Departamento de Informática Tributaria, que sirven de base a los procesos de automatización de la producción, con destino al Departamento de Informática Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación de los servicios de asistencia técnica externa para el desarrollo y mantenimiento de los clientes software de los sistemas de análisis de la información y para los procesos de obtención y consolidación de la información procedente de fuentes diversas con el objeto de ser explotada en los citados sistemas de análisis de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el análisis y programación del desarrollo de nuevos sistemas y el mantenimiento de los sistemas informáticos internet/intranet de la Subdirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del INE, y de los elementos software adicionales que permitan la ejecución de los mismos. Expediente: 01001740063N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid