Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de diciembre de 2011, Núm. 291

Sumario BOE-S-2011-291:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia corrección de errores en la licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicios de asistencia técnica para la actualización y explotación de contenidos del sistema de información geográfica corporativo de la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Proyecto de obras complementarias n.º 1 del proyecto de adecuación del aliviadero de la presa de Alarcón a la normativa vigente. T.M. de Alarcón (Cuenca). Expediente: 08.111-0263/2A11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Reparación de varios tramos de caminos generales en la zona Gimenells-Alcarras zona regable del Canal de Aragón y Cataluña (Ll/Varios). Expediente: 210/11-ONS.

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, por la que se anuncia la contratación del servicio "Asistencia técnica en materia de coordinación de seguridad y salud en obras de infraestructuras rurales". Expediente 2011/000665.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación de Pliego de Cargos expediente sancionador. 1025/2011 Incoado a Camilo Salguero Portillo. Por Infracción a la normativa de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliegos de Cargos relativos a procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas de los expedientes: E.S. 241/11/BA y otros.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Propuestas de Resolución de expedientes sancionadores tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico sobre notificación del requerimiento de pago del expediente sancionador S/33/0205/10/V, para su publicación, en relación con el procedimiento recaudatorio.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la publicación de la aprobación definitiva del proyecto "regeneración de la playa de Corcubión, término municipal de Corcubión (A Coruña) – referencia 15-0547".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid