Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de diciembre de 2011, Núm. 291

Sumario BOE-S-2011-291:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 2.125 pares de botas (cantidad mínima), con destino a funcionarios de las Unidades de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 033/11/VE/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de obras de reparación de los caniles de la sección de guías caninos de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona. Expediente: 083/1108-RV.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Selección del suministrador para la realización del suministro de envases de Olanzapina en distintas presentaciones para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012011AF14.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Objeto: Selección del suministrador para la realización del suministro de envases de quetiapina para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012011AF13.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Implantación de Programas de Acompañamiento para la Inserción Laboral cofinanciados por el Fondo Social Europeo y el Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo en 5 provincias. Expediente: 2011/00196.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Ejecución del servicio de transporte de los racionados alimenticios de los internos desde el Centro Penitenciario de Alicante Cumplimiento al Hospital y al C.I.S. de Alicante. Expediente: 2011/00163.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid