Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de diciembre de 2011, Núm. 291

Sumario BOE-S-2011-291:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS-INSS de Cantabria, las Oficinas Integrales de la Seguridad Social de Torrelavega y Nueva Montaña (Santander) y la Administración de Laredo y la UMEVI de Cantabria durante los años 2012-2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por diferentes unidades de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo e Inmigración para un período de 24 meses. Expediente: 2055/2011.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo en que se comunica la formalización del contrato siguiente: "Ejecución de la VII Encuesta de Condiciones de Trabajo".

  • Anuncio del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo de formalización del contrato siguiente: Difusión de nuevos canales de comunicación entre prevención10.es y el usuario final del servicio.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, en que se comunica la formalización del contrato siguiente: Desarrollo y elaboración de herramientas de difusión multimedia que permitan cubrir las necesidades de formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales del empresario de la microempresa y la contratación de servicios de desarrollo de una Plataforma Digital de Formación forma-t, en el marco del servicio Prevención10.es.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid