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Documento BOE-B-2011-39564

Resolución de 24 de noviembre de 2011 de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur "Hospital Universitario Infanta Cristina" por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la adjudicación del contrato de suministro de dializadores para el Servicio de Nefrología del Hospital Universitario Infanta Cristina, con n.º de expediente PA2011/19HIC.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 3 de diciembre de 2011, páginas 100744 a 100745 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2011-39564

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Empresa Pública Hospital del Sur, "Hospital Universitario Infanta Cristina".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Empresa Pública Hospital del Sur.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Infanta Cristina. Unidad de Compras y Suministros.
2) Domicilio:
Avda. 9 de junio, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Parla, 28981.
4) Teléfono:
91 191 38 63.
5) Telefax:
91 191 39 55.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de enero de 2012.
d) Número de expediente:
PA2011/19HIC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de Dializadores para el Servicio de Nefrología del Hospital Universitario Infanta Cristina.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dos Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. 9 de junio, n.º 2.
2) Localidad y código postal:
Parla, 28981.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33124130-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Valor estimado del contrato:
568.944 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 568.944 euros. Importe total: 614.459,52 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Sin clasificación.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de enero de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Hospital Universitario Infanta Cristina. 2.ª Planta. Gerencia-Dirección de Gestión.
2) Domicilio:
9 de Junio, n.º 2.
3) Localidad y código postal:
Parla, 28981.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses a partir de la apertura de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura Sobre Técnico 2-A.
b) Dirección:
Hospital Universitario Infanta Cristina. Sala de Investigación. 2.ª Planta.
c) Localidad y código postal:
Parla.
d) Fecha y hora:
23 de enero de 2012. 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de noviembre de 2011.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador.

Parla, 24 de noviembre de 2011.- La Directora Gerente del Hospital Universitario Infanta Cristina, doña María Codesido López.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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