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Documento BOE-B-2011-39572

Resolución de 22 de noviembre de 2011 de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja por la que se anuncia, mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios, la contratación del suministro de mallas quirúrgicas para el tratamiento del prolapso genital y la incontinencia urinaria femenina de esfuerzo para el Hospital Central de la Cruz Roja.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 3 de diciembre de 2011, páginas 100760 a 100761 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2011-39572

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Hospital Central de la Cruz Roja.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
Avd. Reina Victoria, 22.
3) Localidad y código postal:
28003 Madrid.
4) Teléfono:
914536557 (685) (438).
5) Telefax:
914536525.
6) Correo electrónico:
contratacion.hccruzr@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de enero de 2012.
d) Número de expediente:
P.A. HCCR 2/2012-SU.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de mallas quirúrgicas para el tratamiento del prolapso genital y la incontinencia urinaria femenina de esfuerzo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 3.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avd. Reina Victoria, 24.- Almacén del Hospital Central de la Cruz Roja.
2) Localidad y código postal:
28003 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141120-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
306.825,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 306.825,00 euros. Importe total: 331.371,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de enero de 2012.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Central de la Cruz Roja.
2) Domicilio:
Avda. Reina Victoria, 22-24.
3) Localidad y código postal:
28003 Madrid.
e) Admisión de variantes:
Sí. Como máximo dos variantes económicas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de ofertas técnicas dependientes de un juicio de valor y apertura de ofertas económicas.
b) Dirección:
Avd. Reina Victoria, 22 - Aula 1, 5.ª planta.
c) Localidad y código postal:
28003 Madrid.
d) Fecha y hora:
Técnica dependiente de un juicio de valor: 13/01/2012 (a las 10:00 horas). Económica: 19/01/2012 (a las 10:00 horas).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de noviembre de 2011.

Madrid, 22 de noviembre de 2011.- El Director Gerente, Manuel Galindo Gallego.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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