Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de noviembre de 2011, Núm. 272

Sumario BOE-S-2011-272:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Organización

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Subvenciones
  • Orden TIN/3027/2011, de 28 de octubre, por la que se modifica el anexo I del Real Decreto 1971/2008, de 28 de noviembre, por el que se regula la concesión de forma directa de subvenciones a las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales por su participación en los órganos consultivos del Ministerio de Trabajo e Inmigración, de sus organismos autónomos y de las entidades gestoras de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personas con discapacidad
  • Orden PRE/3028/2011, de 4 de noviembre, por la que se establecen los protocolos de actuación y de formación de las tripulaciones de los buques de pasaje y la formación del personal de las empresas navieras que presten servicio en las terminales portuarias para la atención de las personas con discapacidad.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Patrimonio
Explotaciones agrarias
Patrimonio

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 7 de octubre de 2011, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal por el sistema de libre designación.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos Jurídico Militar, Militar de Intervención, Militar de Sanidad y de Músicas Militares
  • Corrección de errores de la Orden DEF/2454/2011, de 6 de septiembre, por la que se aprueban las normas por las que han de regirse los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación o adscripción a las escalas de oficiales de los Cuerpos Jurídico Militar, Militar de Intervención y Militar de Sanidad, y a las escalas de oficiales y de suboficiales del Cuerpo de Músicas Militares.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 31 de octubre de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se corrige la de 11 de octubre de 2011, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, promoción interna, convocadas por Orden JUS/1654/2010, de 31 de mayo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 7 de octubre de 2011, conjunta de la Universidad Autónoma de Madrid y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 26 de octubre de 2011, de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 4 de noviembre de 2011, de la Universidad de Santiago de Compostela , por la que se corrigen errores en la de 13 de octubre de 2011, conjunta de la Universidad de Santiago de Compostela y del Servicio Gallego de Salud, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Cine
  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de octubre de 2011, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se modifica el procedimiento establecido en el Anexo II de la Orden CUL/1772/2011, de 21 de junio, por la que se establecen los procedimientos para el cómputo de espectadores de las películas cinematográficas, así como las obligaciones, requisitos y funcionalidades técnicas de los programas informáticos a efectos de control de asistencia y rendimiento de obras cinematográficas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 9 de noviembre de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 9 de noviembre de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de noviembre de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Obras de reparaciones y acondicionamiento de la zona de tráfico rodado en el recinto aduanero de la Línea de la Concepción (Cádiz). Expediente: 11110122800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de lubricantes para los motores y cajas de cambios de los vehículos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la península e islas Balears. Expediente: 0100DGT19528.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en las Islas Canarias. Expediente: 0100DGT19991.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo del sistema de gestión de autorizaciones especiales de circulación. Expediente: 0100DGT19531.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de rectificación de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de información, atención al cliente y venta de billetes de media distancia en la Estación de Lleida Pirineus". (Expediente: 2.11/24610.1116).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Tarragona por la que se publica la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en los locales dependientes de la Dirección Provincial para un periodo máximo de 12 meses.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Ceuta por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de limpieza en sus instalaciones.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en las distintas oficinas administrativas, durante los ejercicios 2012 y 2013.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Acondicionamiento de local en c/ Hermanos Machado, 23, de Almería, para traslado dependencias de industria, energía y agricultura, pesca y sanidad exterior. Expediente: 11O11110.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Biblioteca Nacional de España por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de montaje y desmontaje de la exposición: "Biblioteca Nacional de España:"Trescientos años haciendo Historia." (110015).

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de la red de oficinas de empleo de la provincia de Málaga.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación de la Contratación de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato del procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación del expediente n.º: 15-7-3.04-0050/2011, de Servicio de mantenimiento de equipos de alta tecnología y diagnóstico por la imagen del Servicio Riojano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de la Generalitat Valenciana. Consellería de Sanitat. Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad. Servicio de Aprovisionamiento, relativo al expediente nº 384/2011 relativo al servicio para la contratación de los servicios gestionados de administración y explotación de las infraestructuras tecnológicas de los centros de proceso de datos distribuidos de la Consellería de Sanitat.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 31 de octubre de 2011, de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento integral de equipos de diagnóstico por imagen de marca General Electric Healthcare en el Hospital Central de la Cruz Roja.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II relativa al contrato por procedimiento abierto, para los servicios de mantenimiento de las casetas y equipos de telelectura del Canal de Isabel II.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 3 de octubre de 2011, de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial de Palencia, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se publica la formalización de los contratos para el suministro de gasas y compresas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tres Cantos por el que se formaliza el contrato de obras de pavimentación de calzadas en la ciudad de Tres Cantos.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por la que se dispone anunciar la formalización del contrato de impartición de talleres en el centro cultural Luis Peidró.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) por el que se convoca procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación para la licitación pública del Plan de seguros del Ayuntamiento de Valdemoro (responsabiliad civil, multirriesgo (para edificios y su contenido) y flota de vehículos) para los años 2012 y 2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oropesa del Mar de licitación del contrato de póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial y póliza de seguro de daños materiales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300/2011/00047, denominado: Servicios de carácter informático de instalación de nuevas versiones de productos de software de base y migración de las aplicaciones que funcionan bajo los citados productos alojados en el ordenador central IBM Z890 del Ayuntamiento de Madrid.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato que se indica. (Expte.n.º 2011/41/SE-AM).

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento de la aplicación ATLAS (SAP Recursos Humanos) de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del suministro de un microscopio confocal e interferómetro. Proyecto del PCTI cofinanciado dentro del programa operativo FEDER del PA 2007-2013.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia formalización de contrato del Suministro de un microscopio electrónico de transmisión de ultra alta resolución de 300KV y Equipo de FIB: Haz de iones focalizado (FIB) combinado en modo cross-beam con un MEB-FEG.

  • Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el procedimiento abierto 2011 0111 - SE 034 para la contratación del servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente y la salud laboral de dependencias de la Universitat de València.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se publica la formalización del contrato de Servicio de mantenimiento de sistemas de climatización de los edificios del Campus de Ciudad Real.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de concesión de obra pública para la redacción del proyecto, construccion y explotación del Centro de Empresas TIC de la Universidad de Granada (CETIC).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la Unidad de Servicios de Acuartelamiento "San Juan de Ribera" de Valencia, por el que se notifica a don Jonatan de Dios Saiz (DNI 53363647J), la concesión del trámite de audiencia en el Expediente T-0324/11.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de la Marina Mercante sobre notificación de Expedientes Administrativos Sancionadores. Expediente 11-210-0038 y otros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga concesión administrativa en el Puerto de Sagunto, a Seroil-Amarradores del Puerto de Sagunto, Unión Temporal del Empresas, con destino a la instalación de un Centro de Transferencia de Residuos procedentes de buques y de empresas sitas en las zonas de servicio de los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Empleo de los Servicios Territoriales en Les Terres de l'Ebre de la Generalitat de Catalunya de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública correspondiente a la instalación de una reactancia en serie con la línea de alta tensión Ascó-Vandellòs 1 en la subestación de Ascó de 400 kV (exp. I612/020/11).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, de información pública sobre la solicitud para la declaración de la condición de Agua Mineral Natural (exp. núm AB10006).

  • Resolución de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, sobre modificación de la resolución de 1 de julio de 2009 por la que se otorgó autorización administrativa de la instalación solar fotovoltaica de 10 MW, a ubicar en el término municipal de Malpartida de Cáceres (Cáceres), expediente GE-M/01/09.

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación por el que se somete a información pública el proyecto y estudio de impacto ambiental de linea de alta tensión 13,2 kV para suministro eléctrico al polígono industrial Las Cañadas, de Hervás, en los términos municipales de Hervás y Baños de Montemayor (Expediente AT-8566).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 27 de octubre de 2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto "Línea aérea y subterránea a 20 kV en Camino del Tejar, s/n, en el término municipal de Majadahonda". EXE-09/11.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril