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Documento BOE-B-2011-36449

Resolución de la Universitat de València por la que se anuncia el procedimiento abierto 2011 0111 - SE 034 para la contratación del servicio de limpieza respetuoso con el medio ambiente y la salud laboral de dependencias de la Universitat de València.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 11 de noviembre de 2011, páginas 96466 a 96468 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2011-36449

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Av. Blasco Ibáñez, 13.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
4) Teléfono:
96 398 35 52.
5) Telefax:
96 398 31 62.
6) Correo electrónico:
contratacion.servicios@uv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uv.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de noviembre de 2011.
d) Número de expediente:
2011 0111 - SE 034.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Limpieza respetuosa con el medio ambiente y la salud laboral de dependencias de la Universitat de València.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Limpieza de la Sede central de rectorado y otros servicios administrativos. Lote 2: Limpieza de Extensión Universitaria de Ontinyent.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros detallados en el pliego de prescripciones técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2013.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica (65 ptos). Oferta técnica ambiental (15 ptos). Mejoras aportadas al servicio (13 ptos). Mejoras al personal que presta el servicio (7 ptos).
4. Valor estimado del contrato:
Lote 1: 618.007,03 euros. Lote 2: 179.322,03 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 268.698,71. Lote 2: 77.966,10. Importe total: Lote 1: 317.064,48. Lote 2: 92.000,00.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Lote 1: grupo U, subgrupo 1, categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Licitadores que concurran únicamente al lote 2: • Declaraciones apropiadas de entidades financieras relativas a la situación financiera y patrimonial actual de los licitadores que acredite que dispone de los recursos que le permitan cumplir las obligaciones que asuman en caso de resultar adjudicatarios (modelo anexo). • Relación principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos que vengan referidos al servicio objeto del contrato. Para ambos lotes, en el caso de empresas extranjeras: a) Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante existencia seguro de indemnización por riesgos profesionales. b) Relación principales servicios o trabajos relacionados directamente con el objeto del contrato, realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. c) Descripción instalaciones técnicas, medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad y medios de estudio e investigación de la empresa. d) Declaración indicando maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de noviembre de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Por cualquier medio previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat de València.
2) Domicilio:
Av. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Dirección electrónica:
contratacion.servicios@uv.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas, nivel 1 de la Universitat de València.
b) Dirección:
Av. Blasco Ibañez, 13, nivel 1.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
9 de diciembre de 2011 a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de octubre de 2011.
12. Otras informaciones:
Tfno. información administrativa: 96 398 35 52. Tfno. información técnica: Lote 1: 963983485. Lote 2: 669842977.

Valencia, 26 de octubre de 2011.- El Gerente, Joan Oltra i Vidal, P.D. del Rector (DOCV 6540).

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Varios lotes.

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