Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de noviembre de 2011, Núm. 272

Sumario BOE-S-2011-272:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tres Cantos por el que se formaliza el contrato de obras de pavimentación de calzadas en la ciudad de Tres Cantos.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por la que se dispone anunciar la formalización del contrato de impartición de talleres en el centro cultural Luis Peidró.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) por el que se convoca procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación para la licitación pública del Plan de seguros del Ayuntamiento de Valdemoro (responsabiliad civil, multirriesgo (para edificios y su contenido) y flota de vehículos) para los años 2012 y 2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oropesa del Mar de licitación del contrato de póliza de seguro de responsabilidad civil/patrimonial y póliza de seguro de daños materiales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300/2011/00047, denominado: Servicios de carácter informático de instalación de nuevas versiones de productos de software de base y migración de las aplicaciones que funcionan bajo los citados productos alojados en el ordenador central IBM Z890 del Ayuntamiento de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid