Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de noviembre de 2011, Núm. 272

Sumario BOE-S-2011-272:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, de información pública sobre la solicitud para la declaración de la condición de Agua Mineral Natural (exp. núm AB10006).

  • Resolución de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, sobre modificación de la resolución de 1 de julio de 2009 por la que se otorgó autorización administrativa de la instalación solar fotovoltaica de 10 MW, a ubicar en el término municipal de Malpartida de Cáceres (Cáceres), expediente GE-M/01/09.

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación por el que se somete a información pública el proyecto y estudio de impacto ambiental de linea de alta tensión 13,2 kV para suministro eléctrico al polígono industrial Las Cañadas, de Hervás, en los términos municipales de Hervás y Baños de Montemayor (Expediente AT-8566).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid