Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de octubre de 2011, Núm. 241

Sumario BOE-S-2011-241:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Designaciones
  • Acuerdo de 3 de octubre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan Vocales de procedencia judicial de las Juntas Electorales Provinciales de Alicante, Barcelona y Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos
  • Orden EDU/2650/2011, de 27 de septiembre, por la que a propuesta del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Música y Artes Escénicas, a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 26 de marzo de 2010.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social
  • Resolución de 3 de octubre de 2011, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social, convocadas por Orden TIN/2334/2011, de 29 de julio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Premios
Subvenciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 29 de septiembre de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y seis meses correspondientes a las emisiones de fecha 30 de septiembre de 2011.

Deuda pública
Tesoro y Presupuesto. Resúmenes
  • Resolución de 28 de septiembre de 2011, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de agosto de 2011.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios
  • Resolución de 21 de septiembre de 2011, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2011, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios del Centro de Promoción de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.

Subvenciones
  • Resolución de 16 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se conceden subvenciones para la colaboración en la ejecución y seguimiento de las medidas alternativas a la pena privativa de libertad y determinados programas de atención social, convocada por Resolución de 6 de julio de 2011.

MINISTERIO DE FOMENTO

Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Vigo. Cuentas anuales
Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas. Cuentas anuales
Centro Nacional de Información Geográfica. Cuentas anuales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Seguridad Social. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 19 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se autoriza el cese de la entidad financiera "Lloyds TSB Bank PLC, sucursal en España" para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria y de pagos de la Tesorería General de la Seguridad Social y, asimismo, se autoriza a la entidad financiera "Lloyds Bank International, SA, Unipersonal" para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria y de pagos de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 19 de septiembre de 2011, de la Secretaría General de Industria, por la que se publican las ayudas concedidas durante la anualidad 2011, para la realización de actuaciones en el marco de la política pública para el fomento de la competitividad de sectores estratégicos industriales para el período 2010-2011, en el ámbito del sector de automoción.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2011, de la Secretaría General de Industria, por la que se publican las ayudas concedidas durante la anualidad 2011, para la realización de actuaciones en el marco de la política pública para el fomento de la competitividad de sectores estratégicos industriales para el período 2010-2011, en el ámbito de los sectores de bienes de equipo, químico y farmacéutico, metalúrgico y siderúrgico, fabricación de productos metálicos, otros productos minerales no metálicos y material ferroviario.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2011, de la Secretaría General de Industria, por la que se publican las ayudas concedidas durante la anualidad 2011, para la realización de actuaciones en el marco de la política pública para el fomento de la competitividad de sectores estratégicos industriales para el período 2010-2011, en el ámbito del sector aeroespacial.

Homologaciones
  • Resolución de 4 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican dos captadores solares, modelos Enertres CS 2504 - H y Enertres CS 2504, fabricados por Astersa Aplicaciones Solares SA.

  • Resolución de 4 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de un captador solar de tubos de vacío, modelo Fujisol Fuji - C, fabricado por Haining Jiajiare Solar Energy Industry Co Ltd.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Denominaciones de origen
  • Resolución de 21 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden AYG/825/2011, de 2 de junio, de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Comunidad de Castilla y León, por la que se modifica, en ejecución de sentencias, la Orden AYG/1405/2008, de 21 de julio, por la que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen "Rueda" y de su Consejo Regulador.

Impacto ambiental
  • Resolución de 19 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Adecuación ambiental y defensa contra avenidas en la cuenca del río Támega, término municipal de Laza, Ourense.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Licitación nuevos emisarios submarinos para el saneamiento de la ciudad de Melilla: actuación tubería EBAR-EDAR.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Línea ferroviaria y desdoblamiento de calzada para el acceso terrestre a la ampliación de Escombreras, Cartagena.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Obras complementarias para la electrificación y otros de la modernización de regadíos de la zona regable del río Calvache.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Reparación del sifón sobre el río Quípar, término municipal de Cehegín, Murcia.

Recursos
  • Resolución de 16 de septiembre de 2011, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 173/2011, procedimiento ordinario, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 7ª, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2011, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 427/2011, procedimiento ordinario, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 7ª, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Subvenciones
  • Resolución de 26 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publican las subvenciones concedidas durante el ejercicio 2011 para programas plurirregionales de formación dirigidos a los profesionales del sector agroalimentario.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publican las subvenciones concedidas durante el ejercicio 2011 para planes de asistencia técnica en los sectores agroalimentarios.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Comisiones de trabajo
  • Orden PRE/2653/2011, de 27 de septiembre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 1 de julio de 2011, de creación del Grupo de Trabajo Interministerial sobre Apoyo a la Internacionalización de la empresa española.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 21 de septiembre de 2011, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas para la organización en España de festivales y certámenes de cinematografía y artes audiovisuales durante el año 2011, correspondiente a la segunda fase de la convocatoria.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de octubre de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de octubre de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito de Tierra, por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de :"prestación de servicio de revisión de helicóptero AB-212". (Expediente Nº 209112011025700).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Productos alimenticios para el Colegio Mayor Universitario Barberan. Expediente: 4150011009600.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Mantenimiento de laboratorios de control de calidad del combustible de aviación militar "COCAM" en Bases Aéreas del Ejército del Aire. Expediente: 4270011022400.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para la contratación por procedimiento abierto de "Sostenimiento Vehículos Parque Auto Nº 3".

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña. Objeto: Rehabilitación de firme en la autovía B-10, PK. 14+000 AL 20+100. Provincia de Barcelona. Proyecto: 11-B-2001. Expediente: COB-B-4/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña. Objeto: Rehabilitación de firme en la carretera N-340 DEL P.K. 1.223 AL P.K. 1.241 y autovía B-24 P.K. 9+200. Provincia de Barcelona. Proyecto: 11-B-1001. Expediente: COB-B-8/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio para la ejecución del proyecto Cartociudad en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Expediente: 2011/010011000094.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica procedimiento abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de "Sistema de control para ahorro energético en el alumbrado de las torres de las explanadas de los muelles 13-15 y 17 del puerto de Alicante".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, con un solo criterio de adjudicación del contrato "servicios para la realización de trabajos especializados de composición, inserción y publicación de los anuncios preceptivos oficiales, correspondientes a los expedientes de contratación, expropiaciones y otros anuncios oficiales".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica la formalización definitiva de las obras del proyecto de "adecuación de los accesos del puerto de Alicante para transportes especiales". Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio de RENFE-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2011-02372 para: Suministro, instalación y mantenimiento de un sistema de interfonía en estaciones del núcleo de cercanías de Madrid.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria por la que se convoca la licitación "nuevo sistema de virtualización de la Autoridad Portuaria de Barcelona". Clave de expediente: 2011R320044. Ref. Servicio de contratación: 197/2011.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal de Girona por la que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de los años 2012 y 2013.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara por el que se convoca procedimiento abierto con único criterio de adjudicación para la contratación del suministro de energía eléctrica para las dependencias de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Guadalajara para el año 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel, por la que se convoca anuncio de licitación por procedimiento abierto, y tramitación ordinaria, para la contratación del suministro de energía eléctrica para el local sito en la C/ Tarazona de Aragón, 2.ª, sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Teruel.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Álava por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 01/VC-58/12 para la contratación del suministro de energía eléctrica en las diversas dependencias y CAISS de la Dirección Provincial de Álava.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la convocatoria de licitación del procedimiento abierto 28/VC-056/12 para la contratación de los servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle Serrano nº 102 de Madrid, durante el periodo comprendido entre 1 de enero de 2012 y 31 de diciembre de 2012.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación del contrato correspondiente al servicio de elaboración de un modelo bottom-up de costes incrementales prospectivos a largo plazo (LRIC) de interconexión en redes fijas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro y distribución de alimentos lácteos en el marco del plan 2012 de ayuda alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea. Expediente: 179/11.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Suministro y distribución de pasta alimenticia a la leche en el marco del plan 2012 de ayuda alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea. Expediente: 180/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Proyecto de obras complementarias n.º 1 del de demolición parcial y regeneración de los terrenos ocupados por la E.D.A.R. de Vuelta Ostrera. T.M. Suances (Cantabria). Expediente: 01.339-0246/2A11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto 09/10 de Acondicionamiento de un sendero peatonal asociado a la Rambla de Canalejas y al río Almanzora, desde los Lobos hasta la desembocadura del río Almanzora. Término municipal de Cuevas de Almanzora (Almería). Proyecto financiado por Fondos FEDER. Expediente: 03.0004.11.001.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Humanos Servicios e Infraestructura por el que se renuncia a la celebración del contrato de "servicio de consultoría y asistencia técnica para el seguimiento de información en medios de comunicación y sistema archivo, expediente: 1/12".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado. Objeto: Obras de renovación de equipos de aire acondicionado y reforma de las instalaciones existentes en el edificio sede de la Delegación del Gobierno en Aragón. Expediente: 11020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de montaje, desmontaje y traslado de material electoral. Expediente: DGE-2/2011.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca, por la que se convoca concurso para la licitación del contrato administrativo de suministros de «Suministro, instalación, formación y puesta en marcha de tres lotes de equipos, para la red de vigilancia y control automática de la calidad del aire de la Comunidad Autónoma del País Vasco.» (Expediente n.º 002S/2011).

  • Anuncio del Hospital "Santa Marina", Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, relativo a la formalización del contrato de servicio de mensajería para este hospital.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Hospital Txagorritxu por el que se da publicidad a la formalización de los contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación relativo al suministro de reactivos, consumibles y repuestos necesarios para la realización de determinaciones de proteínas, así como la puesta a disposición del equipamiento necesario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci Centre de Supercomputació de Catalunya para la subsanación de defectos en la publicidad de los anuncios de licitación, Exp. 05/10 y 08/10.

  • Anuncio del Institut de Diagnòstic per la Imatge (IDI) relativo a la formalización del contrato para el suministro de ropa estéril y no estéril con destino a todos los centros del Institut de Diagnòstic per la Imatge (IDI).

  • Resolución del Consorci Sanitari del Maresme por la licitación de un procedimiento abierto para el servicio integral de restauración del Consorci Sanitari del Maresme, así como la explotación de la cafetería pública y del personal del Hospital del Mataró.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de fecha 20 de septiembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Servicio de Limpieza de la Sede de la Consejería en Plaza Nueva" (Expte. 18/11/2).

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital "Alto Guadalquivir", de 26 de septiembre de 2011, por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de recogida y eliminación de resíduos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería por la que se convoca licitación pública del servicio para la contratación del Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial, Accidentes e Industrial con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente de Almería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Universitario Central de Asturias por la que se convoca la licitación para la contratación, por procedimiento abierto, del Arrendamietno, sin opción de compra, y mantenimiento de diverso equipamiento (polígrafos digitales).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se convoca licitación del servicio relativo a nuevos desarrollos para la plataforma de administración electrónica para la gestión del Feder, Fondo de Cohesión y FSE en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Período 2011-2013.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de Valencia por la que se hace pública la formalización de contrato del expediente CNMY11/33. Suministro de productos fitosanitarios para el tratamiento de plagas forestales. Lote 1 y 2.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2012-0-012 (suministro de material para Técnicas Analíticas Automáticas del laboratorio de Urgencias).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2012-0-002 (suministro de material para Técnicas Analíticas Automáticas del laboratorio de Hormonas).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se hace pública la formalización de contratos de suministros de Fungible cirugía cardiovascular (oxigenadores y sistemas de cardioplejia para adultos y pediátricos).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto de suministros con pluralidad de criterios para la adquisición de Mallas para Cirugía General. Expediente n.º SC12/11.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2011, de la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Universitario "Puerta de Hierro", por la se anuncia procedimiento abierto para la contratación del siguiente suministro: "Infraestructura para el suministro de tres tanques criogénicos para criopreservación y almacenaje de muestras biológicas destinado a la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Universitario "Puerta de Hierro" Majadahonda".

  • Resolución de 5 de septiembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de limpieza del Instituto de Educación Secundaria "Ramiro de Maeztu" dependiente de la Consejería de Educación.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel I relativo al contrato, por procedimiento abierto, para los servicios de mantenimiento y mejora de las zonas verdes existentes en la estación de tratamiento de agua potable (E.T.A.P.) de Torrelaguna y en el entorno del Pontón de la Oliva.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 19 de septiembre de 2011, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la formalización del acuerdo marco para la homologación de las empresas que prestarán los servicios de limpieza en los bienes inmuebles utilizados por la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Burgos por la que se anuncia la licitación del Procedimiento abierto 093-2011-2003 (CAUB: 2011-0-011) para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los equipos de radiodiagnóstico del Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se formaliza el contrato de Servicio de limpieza de Bibliotecas Depósitos del Sol y Posada del Rosario en Albacete.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la rectificación del pliego de cláusulas administrativas del concurso convocado para el servicio de conservación y mantenimiento del alumbrado público.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ávila por el que se convoca licitación pública para el Servicio de Ayuda a Domicilio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato relativo a la adquisición de tres máquinas limpia playas y una despedregadora para las playas de Málaga (135/10).

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Lugo relativo a la contratación del servicio de desarrollo del proyecto "despliegue de soluciones avanza local", subvencionado por el Fondo Social Europeo en un 80% y financiado por el eje 2 del Programa Operativo "Adaptabilidad y Empleo" del Ministerio de Política Territorial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcobendas para la contratación de suministro de energía eléctrica en alta tensión para edificios e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato de suministro en régimen de alquiler de quince (15) vehículos turismo sin distintivos policiales con destino a la Policía Municipal de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Balsareny para la formalización del contrato de servicios para la limpieza de diferentes dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño por el que se convoca concurso para la licitación de la contratación del servicio de red de voz, datos y telefonía móvil.

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios de impresión y manipulado de notificaciones y otros documentos para el Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del expediente de Contratación "Transporte mediante autobuses y minibuses de los equipos federados de los distintos clubes, asociaciones y entidades deportivas de la localidad, así como las actividades propias del OAL Fundación Deportiva Municipal", según Resolución n.º 250/11, de fecha 30 de septiembre de 2011.

  • Anuncio del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba), de formalización de los contratos de los Lotes números 1, 2 y 5 del expediente de contratación nº. SU-08/2011 relativo al suministro de productos y reactivos para el funcionamiento de la estación de tratamiento de aguas potables.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de acceso a revistas electrónicas con destino al Servicio de Biblioteca y Archivo de la UAM.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del Servicio de apoyo a las actividades deportivas prestado por monitores y entrenadores deportivos en la Universidad Politécnica de Madrid, para el curso 2011-2012.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la convocatoria pública para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica, aprobada mediante resolución rectoral número 1000/2011, de 22 de septiembre.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión Nacional de Energía sobre notificación del trámite de Audiencia y Propuesta de Resolución de expediente sancionador número 63/2010, incoado a "Ebcon Park Gandía, S.L." por incumplimiento de las obligaciones de mantenimiento de existencias mínimas de seguridad, contenidas en el Título III de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a los interesados identificados en el Anexo, la Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se procede a la cancelación de la inscripción efectuada en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas de determinadas personas jurídicas.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica la Resolución, de fecha 28 de julio de 2011, relativa a la solicitud de Asesoría y Gestión de Web, Sociedad Limitada, de asignación de recursos públicos de numeración para la prestación de servicios de mensajes cortos de texto y mensajes multimedia.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de Cataluña sobre la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de ejecución de la línea aérea trifásica 110 kV SE Montsià-SE Maestrazgo, en el término municipal de Ulldecona (Tarragona).

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Edicto del Subdirector general de Proyectos y Expropiaciones de la Generalitat de Catalunya, de 5 de septiembre de 2011, por el que se da publicidad a la resolución de la misma fecha que señala los días para la redacción de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados de expropiación por la ejecución del Plan especial urbanístico para la conexión de la red de media tensión de la estación receptora de Els Aubals hasta el polígono industrial El Molló, que afecta a los municipios de Móra la Nova y Garcia.

  • Resolución EMO/ /2011, de 6 de septiembre, por la que se fijan las fechas para la redacción de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por un proyecto de línea eléctrica en el término municipal de Terrassa (exp. 04/18237).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Correción de errores del anuncio de 29 de junio de 2011 de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Granada sobre solicitud de declaración de mineral de las aguas procedentes de un sondeo ubicado en el término municipal de Alhendín (Granada) (B.O.E.-B-2011-23744).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid