Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de octubre de 2011, Núm. 241

Sumario BOE-S-2011-241:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se hace pública la formalización de contratos de suministros de Fungible cirugía cardiovascular (oxigenadores y sistemas de cardioplejia para adultos y pediátricos).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Santa Cristina por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto de suministros con pluralidad de criterios para la adquisición de Mallas para Cirugía General. Expediente n.º SC12/11.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2011, de la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Universitario "Puerta de Hierro", por la se anuncia procedimiento abierto para la contratación del siguiente suministro: "Infraestructura para el suministro de tres tanques criogénicos para criopreservación y almacenaje de muestras biológicas destinado a la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Universitario "Puerta de Hierro" Majadahonda".

  • Resolución de 5 de septiembre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de limpieza del Instituto de Educación Secundaria "Ramiro de Maeztu" dependiente de la Consejería de Educación.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel I relativo al contrato, por procedimiento abierto, para los servicios de mantenimiento y mejora de las zonas verdes existentes en la estación de tratamiento de agua potable (E.T.A.P.) de Torrelaguna y en el entorno del Pontón de la Oliva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid