Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de octubre de 2011, Núm. 238

Sumario BOE-S-2011-238:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Sistema gasista. Gestión técnica

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Delegación de competencias
  • Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se publica la Resolución de 15 de septiembre de 2011, del Consejo de la Comisión, de delegación de competencias.

Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Resolución de 19 de agosto de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se adapta la vigencia de los permisos de investigación de hidrocarburos denominados "Siroco A", "Siroco B" y "Siroco C".

Instituto de Turismo de España. Cuentas anuales
Normalización

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de procedimiento para la revocación de ayuda a Sillares Gorras, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Inicio de procedimiento para la revocación de ayuda a Empresas del Bierzo Agrupadas, S.A.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a las resoluciones de la Dirección General de Política Energética y Minas de 12 de julio de 2011 por las que se acuerda el alzamiento de la suspensión cautelar del pago de la prima equivalente a la instalación fotovoltaica Inst. Fotov. Conrado Energia Solar, Sociedad Limitada, y otras, incursas en el procedimiento incoado por la Dirección General de Política Energética y Minas al amparo de lo previsto en el artículo 6.2 del Real Decreto 1003/2010, de 5 de agosto.

  • Anuncio de la notificación de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la información al inculpado doña Cristina Pujol Masdeu, del acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/10/167.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid