Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de octubre de 2011, Núm. 238

Sumario BOE-S-2011-238:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38222/2011, de 22 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ministerio de Educación y la Comunidad de Madrid para impartir las enseñanzas de formación profesional de grado superior en los centros docentes militares de formación de suboficiales de las Fuerzas Armadas.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto Tecnológico La Marañosa por la que se anuncia procedimiento abierto para la adquisición de un sistema de termografía en banda I.

  • Resolución del Instituto Tecnológico La Marañosa (ITM) por la que se convoca licitación pública para la adquisición de un detector contador proporcional de bajo nivel de fondo.

  • Resolución del Instituto Tecnológico La Marañosa por la que se anuncia procedimiento abierto para la adquisición de un sistema de plasma de acoplamiento inductivo con detección por espectrometría de masas (ICP-MS).

  • Resolución del Instituto Tecnológico La Marañosa por la que se convoca licitación pública para la adquisición de un maniquí antropomórfico para ensayos de protección de ocupantes de vehículos acorazados.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Amoxicilina Clavulanico TA2012. Expediente: 531/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones. Objeto: Mantenimiento de contenedores frigoríficos de alimentos de las diversas zonas de operaciones. Expediente: 016/2010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura de Apoyo Logístico a las Operaciones. Objeto: Mantenimiento de contenedores frigoríficos de alimentos de las diversas zonas de operaciones. Expediente: 016/2010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para el desarrollo y adaptación del Sistema de Información Geográfica Metereológica y Oceanográfica y de la aplicación del Sistema de Operaciones-Subsistema Commom Operational Picture para nodo desplegable en uso de operaciones de mantenimiento de paz. Expediente: 1.00.42.11.1742.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 778/11 para el mantenimiento de las redes y sistema SACOMAR.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 731/11 para el suministro de un tractor de cadenas clasificado como medio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid