Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de octubre de 2011, Núm. 238

Sumario BOE-S-2011-238:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción del "Estudio funcional para la adecuación del corredor ferroviario Mediterráneo para los futuros tráficos de mercancías y proyectos constructivos de cuatro apartaderos de 750 metros".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de climatización y agua caliente sanitaria y del sistema de supervisión y control en la Sede Central del Ministerio de Fomento en Madrid. Expediente: 11B43 JC/715.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Laboratorio de procesos químicos para CDT. Expediente: 11.078.

  • Anuncio de formalización de contratos del Centro Nacional de Información Geográfica. Objeto: Servicio para la actualización de la información recogida en la base de datos CARTOCIUDAD de la Comunidad Autónoma de Madrid. Expediente: 2011/010011000093.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ADIF, de fecha 29 de septiembre de 2011, por la que se anuncia la formalización del contrato del proyecto de remodelación de la cabecera norte de la estación de Sants y conexión con el túnel de la línea de alta velocidad Sants-La Sagrera. LAV Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Túnel de conexión Sants-La Sagrera.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de construcción de plataforma de la línea Barcelona-Portbou. Tramo: Vallbona-Montcada i Reixac. Carrer de Castelladral-Avinguda de l'Unitat".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico de la modificación del proyecto de construcción la estación ferroviaria del Alt Empordà, en Vilafant (Girona)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid