Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de octubre de 2011, Núm. 238

Sumario BOE-S-2011-238:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 12 de septiembre de 2011, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2011.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Dirección General del Agua, por la que se publica la segunda Adenda al Convenio de colaboración con la Junta de Extremadura y la Comunidad de Regantes del Valle del Zújar de Monterrubio de la Serena, para el desarrollo y ejecución de los regadíos privados de la zona de Monterrubio de la Serena, Badajoz.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 19 de septiembre de 2011, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de La Rioja, para la realización de los trabajos de control asistido por teledetección de las superficies de los regímenes de ayuda incluidos en la solicitud única, a realizar en el año 2011.

Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal por el que se hace pública la renuncia a la celebración del contrato cuyo objeto es la "Adquisición de embarcaciones para la Reserva Natural Marina del Cabo de San Antonio y para la Reserva Natural Marina de Irta (Comunidad Autónoma de Valencia)".

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria para la contratación del servicio de elaboración del inventario y conciliación de los bienes muebles de dicho organismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid