Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de octubre de 2011, Núm. 238

Sumario BOE-S-2011-238:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de formalización de contrato de la Gerencia de Atención Especializada El Bierzo relativo a la adquisición de la especialidad farmacéutica Remicade de 100 mg., adjudicado mediante procedimiento negociado sin publicidad.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Gerencia de Atención Especializada El Bierzo relativo a la adquisición de la especialidad farmacéutica Tracleer de 125 y 62,5 mg, adjudicado mediante procedimiento negociado sin publicidad.

  • Anundio de formalización de contrato de la Gerencia de Atención Especializada El Bierzo relativo a la adquisición de las especialidades farmacéuticas Avonex y Tysabri de 300 mg, adjudicado mediante procedimiento negociado sin publicidad.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Gerencia de Atención Especializada El Bierzo relativo a la adquisición de las especialidades farmacéuticas Atripla y Trubada, adjudicado mediante procedimiento negociado sin publicidad.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Gerencia de Atención Especializada El Bierzo relativo a la adquisición de la especialidad farmacéutica Enbrel de 50 mg, adjudicado mediante procedimiento negociado sin publicidad.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Gerencia de Atención Especializada El Bierzo relativo a la adquisición de la especialidad farmacéutica Humira de 40 mg, adjudicado mediante procedimiento negociado sin publicidad.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Gerencia de Atención Especializada El Bierzo relativo a la adquisición de las especialidades farmacéuticas Herceptin de 150 mg, Mabthera de 100 y 500 mg y Avastin de 100 y 400 mg.

  • Anuncio de formalización de contrato de la Gerencia de Atención Especializada El Bierzo relativo a la adquisición de las especialidades farmacéuticas Erbitux de 5mg. y Rebif de 22 y 44mcg.

  • Resolución, de fecha 23 de septiembre de 2011, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de talonarios de recetas médicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid