Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 3 de octubre de 2011, Núm. 238

Sumario BOE-S-2011-238:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández sobre la formalización del contrato de "Plan Global de Seguros para la Universidad Miguel Hernández de Elche".

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche sobre la formalización del contrato de "Servicio de implementación y puesta en marcha de la II fase de Administración Electrónica para la Universidad Miguel Hernández de Elche".

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández sobre la formalización del contrato de gestión integral del servicio de copias de impresión para la Universidad Miguel Hernández.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que anuncia la formalización del contrato de gestión del servicio público de actividades deportivas y de educación física en la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para contratar el suministro de la licencia de productos Oracle para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2011/0005073-9SE11PA.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la contratación de obras de construcción del Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud (IMUDS).

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace pública la referencia a la financiación FEDER en el expediente de contratación 00052-201: Suministro de una máquina multiprocesador de memoria compartida para computación científica de alto rendimiento, su instalación, configuración y puesta en marcha, así como la formación del personal.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de un sistema de electroforesis bidimensional para el Laboratorio de Biología Molecular y Celular de los STI.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid