Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de septiembre de 2011, Núm. 235

Sumario BOE-S-2011-235:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Impuesto sobre el Patrimonio
  • Resolución de 22 de septiembre de 2011, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 13/2011, de 16 de septiembre, por el que se restablece el Impuesto sobre el Patrimonio, con carácter temporal.

Medidas complementarias
  • Resolución de 22 de septiembre de 2011, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 14/2011, de 16 de septiembre, de medidas complementarias en materia de políticas de empleo y de regulación del régimen de actividad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Depósitos y consignaciones judiciales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Integraciones
  • Orden SPI/2583/2011, de 22 de septiembre, por la que se integra en la condición de personal estatutario de los servicios de salud, al personal laboral fijo del área funcional de actividades específicas que presta servicios en el Hospital Militar "General O'Donnell" de Ceuta.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Corrección de errores del Acuerdo de 30 de junio de 2011, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de plaza de Magistrado de la Sala Primera del Tribunal Supremo, correspondiente al turno de Abogados y juristas de reconocida competencia.

MINISTERIO DE CULTURA

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Recursos
  • Resolución de 21 de julio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Canovelles a la inscripción de un auto de adjudicación derivado de un procedimiento de quiebra y del mandamiento de cancelación de correspondiente.

  • Resolución de 22 de julio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de San Martín de Valdeiglesias a la práctica de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 22 de julio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora mercantil y de bienes muebles IV de Madrid a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales.

  • Resolución de 23 de julio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Olmedo, por la que se suspende la anotación preventiva de un embargo sobre una tercera parte indivisa adquirida por herencia.

  • Resolución de 23 de julio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Benalmádena nº 2, por la que se suspende el despacho de un decreto de adjudicación y mandamiento de cancelación de cargas dictados en procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 26 de julio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora mercantil y de bienes muebles de Cádiz, por la que se deniega la inscripción de una escritura de cese y nombramiento de administrador.

  • Resolución de 26 de julio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Tías, por la que suspende la inmatriculación de fincas pretendida mediante una escritura de segregación y disolución de condominio.

  • Resolución de 27 de julio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Málaga nº 12 a inscribir una escritura de préstamo con garantía hipotecaria.

  • Resolución de 28 de julio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Rosas nº 2 a inscribir una escritura de manifestación de herencia.

  • Resolución de 29 de julio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Vélez Málaga nº 2 a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 30 de julio de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Medina del Campo a inscribir una escritura titulada como segregación, modificación de destino de elemento independiente en régimen de propiedad horizontal, obra de rehabilitación y modificación de cuotas.

  • Resolución de 2 de agosto de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación emitida por la registradora de la propiedad de Callosa d'En Sarriá, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 3 de agosto de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Madrid nº 1 a inscribir la transmisión del dominio de un inmueble por escisión total de una sociedad.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 409/2011, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 3ª, de la Audiencia Nacional.

MINISTERIO DE DEFENSA

Indultos

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao. Cuentas anuales
Practicaje portuario
  • Resolución de 16 de septiembre de 2011, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje, en los puertos de A Coruña y Ceuta.

Sellos de correos
  • Resolución de 13 de septiembre de 2011, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre la emisión y puesta en circulación de cuatro series de sellos de Correos denominadas "Exfilna 2011.-2011", "Personajes.-2011", "América UPAEP. Buzones.-2011" y "Moda Española.-2011".

Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Cuentas anuales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Hidrocarburos. Permisos de investigación

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Becas

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Altos cargos
  • Resolución de 27 de septiembre de 2011, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se da cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 14.4 de la Ley 5/2006, de 10 de abril, de regulación de los conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y de los Altos Cargos de la Administración General del Estado.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de septiembre de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de septiembre de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de ejecución de obras de reforma en Complejo Policial de las Delicias. Expediente: 035/1147-PM.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Transportes del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la formalización del contrato de gestión de servicios de líneas marítimas de interés público, Península-Canarias.

  • Resolución de la Secretaría General de Transportes del Ministerio de Fomento por la que se anuncia la formalización del contrato de gestión de servicios de la línea marítima de interés público Málaga-Melilla y Almería-Melilla.

  • Anuncio de Formalización de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. Objeto: LU-C-0211, Fresado y reposición de firme, CN-540, p.k. 49,3 al 57,4. Provincia de Lugo. Expediente: LU-C-0211.

  • Anuncio de formalización de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras-Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. Objeto: OU-C-0211, Aumento de la textura para incrementar la seguridad vial en la A-52, p.k. 170+000 al 179+800. Provincia de Ourense. Expediente: OU-C-0211.

  • Anuncio de formalización de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. Objeto: OU-C-0311, Despeje de márgenes y retirada de arbustos en taludes de desmonte en A-52, p.k. 169+000 al 229+500. Provincia de Ourense. Expediente: OU-C-0311.

  • Anuncio de formalización de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras-Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. Objeto: OU-C-0411, Mejora de la seguridad vial en CN-120, p.k. varios, tramos varios. Provincia de Ourense. Expediente: OU-C-0411.

  • Anuncio de formalización de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia. Objeto: PO-C-2111, Mejora de sistemas de contención en la Red de Carreteras del Estado. Sustitución Poste IPN por poste tubular en barrera metálica. Carreteras N-525, p.k. 271,700 a p.k. 285,750 y N-640, p.k. 144,700 a p.k. 151,000. Tramos varios. Provincia de Pontevedra. Expediente: PO-C-2111.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia corrección de errores del anuncio de licitación del procedimiento abierto para la contratación de las obras del proyecto de "Iluminación de viales de la ampliación del puerto".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las instalaciones de la Secretaria de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas. Expediente: 2781.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en la A-49, H-31 y N-435. P.K.: Varios. Provincia de Huelva. El contrato podría ser financiado con Fondos FEDER. Expediente: 30.51/10-2; 51-H-0305.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato "Limpieza de instalaciones y maquinaria, y manipulación y recuperación de material de vía en el Centro de Tecnología de Vía (CTV) de Valladolid".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 26 de septiembre de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada. Tramo: Quejigares-Variante de Loja.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 26 de septiembre de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para la redacción del proyecto de construcción de plataforma de las instalaciones de ensayo y experimentación asociadas al centro de tecnologías ferroviarias de Málaga. Anillo de Alta Velocidad. Tramo II.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 27 de septiembre de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios auxiliares en las oficinas de la Dirección General de Grandes Proyectos de ADIF.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 26 de septiembre de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubián-Ourense. Tramo: Túnel de la Canda-Vilavella.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 26 de septiembre de 2011, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, Olmedo-Medina-Zamora-Puebla de Sanabria-Lubián-Ourense. Tramo: Portocamba-Cerdedelos.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Las Palmas por la que se anuncia la formalización del procedimiento n.º 2/2011. Servicio de vigilancia y seguridad de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 2011/02 para la contratación del suministro de energía eléctrica para el edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Lleida y de la Administración de la Seguridad Social 25/02 de Balaguer para el año 2012.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Contratación del servicio de carácter informático con destino a la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Expediente: 2281/11.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Málaga del Instituto Social de la Marina por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia sin armas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para el desarrollo de la evaluación preliminar del riesgo de inundación de la directiva 2007/60 en la demarcación hidrográfica del Guadalquivir. Clave: 05.499-0084/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de Servicios para el desarrollo de la evaluación preliminar del riesgo de inundación en la demarcación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 04.803-0298/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Mantenimiento del centro de seguimiento de buques pesqueros vía satélite comprendiendo los servicios de mantenimiento, monitorización y gestión del aplicativo. Expediente: 2011/44.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid, por la que se anuncia la suspensión del procedimiento de tramitación del expediente 35/SR/2011, correspondiente al mantenimiento de las instalaciones y edificios de la citada Delegación del Gobierno.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de las instalaciones fijas del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de una licencia tipo campus de Alfresco Enterprise ECM Gold para centros e institutos del Consejo.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar la del suministro e instalación de un sistema de cromatografía de líquidos de alta eficacia con detector de masas de triple cuadrupolo para el Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua, destinado al Centro de Investigación y Desarrollo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci Sanitari de Terrassa por la formalización de contrato para el servicio integral de limpieza para el Consorci Sanitari de Terrassa, expediente CST 1/11.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la ejecución del mantenimiento de la navegabilidad del río Ebro entre Ascó y Amposta para el año 2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación de "Obra para la ejecución del punto limpio de Iznájar (Córdoba)".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +P62L4K relativo al servicio de mantenimiento de las centrales térmicas, frigoríficas y las instalaciones de climatización para el Hospital Infanta Elena de Huelva.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gases medicinales, con destino al Complejo Hospitalario "Torrecárdenas" de Almería. Expediente CCA. +QB-J69.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón" por la que se dispone la publicación de la formalización de contrato de Arrendamiento con opción a compra para el suministro e instalación de un ecocardiógrafo de alta gama para la sección de Cardiología Pediátrica del Hospital.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2011-0-48, para la adquisición de material laboratorio: sistema de hemovigilancia con pulseras de identificación del paciente, software y hardware.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se aplaza la fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto: P.A. 2011-0-20, para la adquisición de material sanitario para oxigenoterapia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente MY11/27100/S/22, adquisición de un espectrómetro de resonancia magnética nuclear de 400 MHz.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente MY11/VCI/O/28, construcción de un nuevo edificio y urbanización de su entorno en el Campus de Alcoy.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de València por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente MY11/VCI/S/30, suministro e instalación de una edificación modular industrializada con equipamiento e instalaciones necesarias para albergar el aulario provisional de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas.

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 16 de septiembre de 2011, por el que se publica la formalización del contrato de suministro de una unidad de síntesis de líquidos iónicos y accesorios, para el laboratorio de termodinámica y fisicoquímica. (Subvención del Programa Nacional de Infraestructuras Científico-Tecnológicas dentro del Plan Nacional de Investigación Científica. Cofinanciado con Fondos FEDER, correspondiente al programa operativo plurirregional de economía basada en el conocimiento, periodo 2007-2013).

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato "Reforma en nueva Aula de Grabado de la Facultad de Bellas Ártes".

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de formalización del contrato "Proyecto de adecuación de diferentes espacios para Área de Administración de la Facultad de Odontología".

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato que se indica. (Expte. nº. 2010/231/SE-AM).

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de desarrollo de interfaces de las aplicaciones de la UNED con la plataforma Oracle Portal (lote I), así como el desarrollo de aplicaciones en tecnología.net (lote II)". Procedimiento abierto AM 10/2011. Por Lotes.

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de desarrollo de interfaces de las aplicaciones de la Uned con la plataforma Oracle Portal (lote I), así como el desarrollo de aplicaciones en tecnología.net (lote II)". Procedimiento abierto AM 10/2011. Por Lotes.

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de alojamiento del Portal Uned". Procedimiento abierto AM 11/2011.

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la formalización del contrato "Obras de reforma, reparación, conservación y mantenimiento de los edificios de la UNED". Procedimiento Negociado con Publicidad NC 16/2011.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia de la salud para el personal integrado en el servicio de prevención mancomunado en la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el Acuerdo Marco AM-4/11 "Suministro de energía eléctrica (lote 1) y gas natural (lote 2) y su acceso a redes en la Universidad Complutense de Madrid".

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación de obras de adecuación interior de espacios en el edificio Feijoo y el edificio de La Cruz de la Facultad de Psicología.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la corrección de irregularidades en materia de información y publicidad del proyecto cofinanciado con Fondos FEDER (INV/FEDER 2010/45).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la corrección de irregularidades en materia de información y publicidad del proyecto cofinanciado con Fondos FEDER (INV/FEDER 2010/44).

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro, entrega e instalación de equipamiento para la ampliación de la facilidad corporativa de cálculo científico.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de la tabiquería modular.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de ventilación y climatización.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de fontanería ACS, saneamiento, gases, aire comprimido y vacío.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones eléctricas.

  • Resolución de la Universitat Jaume I por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se comunica el procedimiento para la contratación del Servicio de mantenimiento del equipamiento del sistema de gestión de amenazas.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 38/11, para la contratación del suministro de diverso equipamiento para la infraestructura de investigación.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras de ampliación del Edificio de Aulas, en el Campus Universitario de Melilla.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Illes Balears, por el que se hace pública la notificación de las resoluciones de recursos, dictadas por el Ilmo. Sr. Director General de Tráfico, interpuestos contra resoluciones declarativas de pérdida de vigencia tramitadas por la Jefatura Provincial de Tráfico de Illes Balears.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de resolución de recurso de reposición correspondiente a expediente de Sección C del Registro de Aguas.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se fijan plazos, condiciones, prohibiciones, limitaciones y otros requisitos para el ejercicio de la navegación y flotación en embalses y ríos, y para el ejercicio de otros usos especiales del dominio público hidráulico sujetos a declaración responsable.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por el que se acuerda la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras correspondientes al Proyecto de construcción "Dotación de infraestructuras generales para el riego con agua residual regenerada procedente de la EDAR de Arroyo de la Miel (Málaga)". Clave 06.329.0297/2111, se somete a información pública a los efectos de los artículos 17.2, 18 y 19.2 de la Ley de Expropiación Forzosa y se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación y Actas de Ocupación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Acuerdo de la Dirección General de Innovación e Industria por el que se somete a información pública la solicitud de ampliación del proyecto de explotación y Estudio de Impacto Ambiental de las Concesiones de barita, denominadas NIEVES, número 15805 y NIEVES II, número 15879.

  • Acuerdo de Información pública del proyecto y Estudio de Impacto Ambiental de la solicitud de Concesión de Explotación, LAS BRAÑAS AMPLIACIÓN, número 16623-02 (Val de San Vicente).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio por el que se somete a información pública la modificación no sustancial del Proyecto inicial, retoque de la afección por instalaciones industriales (pívot), el resto de la traza no se altera, de petición de autorización administrativa, la declaración de utilidad pública en concreto y la necesidad de urgente ocupación que ello implica de la instalación eléctrica que se cita.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Dénia (Alicante) por el que se expone al público el "Proyecto de expropiación para ejecución de la red de colectores principales en la zona Montgó-Les Rotes y conexión con depuradora".

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid