Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de septiembre de 2011, Núm. 235

Sumario BOE-S-2011-235:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Contratación de servicios para el desarrollo de la evaluación preliminar del riesgo de inundación de la directiva 2007/60 en la demarcación hidrográfica del Guadalquivir. Clave: 05.499-0084/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de Servicios para el desarrollo de la evaluación preliminar del riesgo de inundación en la demarcación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 04.803-0298/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Mantenimiento del centro de seguimiento de buques pesqueros vía satélite comprendiendo los servicios de mantenimiento, monitorización y gestión del aplicativo. Expediente: 2011/44.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificación de resolución de recurso de reposición correspondiente a expediente de Sección C del Registro de Aguas.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se fijan plazos, condiciones, prohibiciones, limitaciones y otros requisitos para el ejercicio de la navegación y flotación en embalses y ríos, y para el ejercicio de otros usos especiales del dominio público hidráulico sujetos a declaración responsable.

  • Anuncio de la Dirección General del Agua del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por el que se acuerda la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras correspondientes al Proyecto de construcción "Dotación de infraestructuras generales para el riego con agua residual regenerada procedente de la EDAR de Arroyo de la Miel (Málaga)". Clave 06.329.0297/2111, se somete a información pública a los efectos de los artículos 17.2, 18 y 19.2 de la Ley de Expropiación Forzosa y se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación y Actas de Ocupación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid