Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de septiembre de 2011, Núm. 235

Sumario BOE-S-2011-235:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Las Palmas por la que se anuncia la formalización del procedimiento n.º 2/2011. Servicio de vigilancia y seguridad de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 2011/02 para la contratación del suministro de energía eléctrica para el edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Lleida y de la Administración de la Seguridad Social 25/02 de Balaguer para el año 2012.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Contratación del servicio de carácter informático con destino a la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Expediente: 2281/11.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Málaga del Instituto Social de la Marina por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia sin armas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid