Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de julio de 2011, Núm. 170

Sumario BOE-S-2011-170:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Consorcio Fernando de los Ríos por el que se formaliza el contrato relativo a los servicios de asistencia técnica especializada para la gestión y dinamización de la red social Guadalinfo y puesta en marcha de acciones vinculadas a la difusión y promoción del "Proyecto Guadalinfo".

  • Resolución de 21 de junio de 2011, de la Dirección General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación mediante procedimiento abierto del servicio de mantenimiento y nuevos desarrollos de los sistemas de información de gestión presupuestaria, contable y financiera, de gestión de la recaudación y de gestión tributaria de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de 21 de junio de 2011, de la Dirección General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación mediante procedimiento abierto del suministro que se indica cofinanciado con fondos de la Unión Europea.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Granada del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación por la que se convoca licitación pública para el servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Provincia de Granada.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía por el que se hace pública la participación financiera de la Unión Europea en los anuncios de licitación y en la adjudicación de los contratos que se relacionan.

  • Anuncio de la Agencia Pública de la Junta de Andalucía de licitación de contrato de Proyecto de construcción de ensanche y mejora de la carretera A-4132. Tramo: Órgiva a Intersección de Soportújar.

  • Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se modifica la fecha de la apertura técnico económica de la contratación del "Servicio para la elaboración de informes técnicos de las actuaciones planificadas de restauración, corrección y adecuación de cauces en Andalucía" (NET032937).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid