Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de julio de 2011, Núm. 170

Sumario BOE-S-2011-170:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se anuncia la formalización del contrato del procedimiento abierto, para la ejecución de un programa de vigilancia de resistencia a antimicrobianos que incluirá el diseño del programa, la toma de muestras, el aislamiento, la identificación y caracterización de microorganismos sometidos al programa de vigilancia, el análisis de los datos obtenidos y formación continua de profesionales implicados en la resistencia a antimicrobianos, con destino a la Subdirección General de Sanidad de la Producción Primaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de citación para notificación por comparecencia.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la nueva información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras de Ordenación hidrológico-ambiental del arroyo de La Nave a su paso por Valverde de Leganés.- Término municipal de Valverde de Leganés (Badajoz).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al acuerdo de necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las obras instalación de redes oficiales de control de aguas subterráneas, piezometría y calidad. Grupo III. Complementario 2.- Términos municipales de Munera y Villarrobledo (Albacete), Alcázar de San Juan, Alcoba de Los Montes y Daimiel (Ciudad Real), Casas de Los Pinos y San Clemente (Cuenca) y Torre de Miguel Sesmero (Badajoz).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid