Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de julio de 2011, Núm. 170

Sumario BOE-S-2011-170:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de energía eléctrica para los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial para el ejercicio 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Gipuzkoa, por la que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del Servicio de limpieza en sus instalaciones de Pasaia, Orio y Getaria.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga, por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios diarios de distribución de paquetería y mensajería urgente durante ejercicio 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga, por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica para todos los centros urbanos y comarcales adscritos a la misma durante el período 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Málaga, por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de mantenimiento integral para todos los centros urbanos y comarcales adscritos a ésta, durante ejercicio 2012.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por la cual se convoca la siguiente licitación: "Ejecución de la VII Encuesta Nacional de Condiciones de Trabajo, 2011".

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, mediante la cual se anuncia la licitación del contrato de servicios siguiente: "Estudio de campo para obtener datos sobre la exposición laboral durante la realización de cultivos tratados con productos fitosanitarios".

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se convoca la licitación del siguiente contrato de servicios: "Definición de nuevos canales entre Prevención10.es y los usuarios finales del mismo".

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se convoca la licitación del siguiente contrato de servicios: "Desarrollo y Elaboración de Herramientas de Difusión multimedia en materia de formación en riesgos laborales en la microempresa; desarrollo de la plataforma digital t-formas.".

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace público el levantamiento de la suspensión del procedimiento de contratación del expediente 7102/12G para la contratación del servicio de peonaje para las labores de carga y descarga en las dependencias de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid