Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de julio de 2011, Núm. 170

Sumario BOE-S-2011-170:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 6 de julio de 2011, de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se aprueba la convocatoria del año 2011 del procedimiento de concesión de ayudas destinadas a fomentar la cooperación estable público-privada en investigación y desarrollo (I+D), en áreas de importancia estratégica para el desarrollo de la economía española (Programa INNPRONTA).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un sistema UHV de tres cámaras para experimentos SPM con destino al Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia en el Instituto Cajal y en el Museo Nacional de Ciencias Naturales, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio del servicio de portero-recepcionista de la Escuela de Estudios Hispanoamericanos y del Centro de Investigaciones Científicas "Isla de la Cartuja", en Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Instituto Nacional del Carbón, en Oviedo.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de portero-recepcionista para el Instituto Cajal, en Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid