Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de julio de 2011, Núm. 170

Sumario BOE-S-2011-170:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos
Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: (Lote I) adquisición de una cantidad mínima de 3.600 fundas uso externo para pistola H&K, (lote II) adquisición de una cantidad mínima de 5.200 fundas uso interno para pistola H&K. Expediente: 014/11/AR/02/JM.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de colchones ignífugos con destino a los calabozos de las diferentes Unidades de la Guardia Civil. Expediente: A/0027/A/11/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Contratación de los servicios de mantenimiento de componentes lógicos de tecnología Oracle instalados en las Unidades del Centro de Proceso de Datos del Área de Informática de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (CNP). Expediente: 004/11/IN/05.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto de la Jefatura Provincial de Tráfico de Las Palmas, por el que se notifican las resoluciones del Vicepresidente Primero del Gobierno y Ministro del Interior de las solicitudes de nulidad de expedientes para declarar la pérdida de vigencia de autorizaciones administrativas para conducir por agotamiento del saldo de puntos.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública respecto a las guías de contenidos mínimos del Plan de Seguridad del Operador y del Plan de Protección Específico como instrumentos de planificación del Sistema de Protección de Infraestructuras Críticas elaboradas, conforme a lo dispuesto en los artículos 22.4 y 25.5 del Real Decreto 704/2011, de 20 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Protección de las Infraestructuras Críticas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid