Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de julio de 2011, Núm. 170

Sumario BOE-S-2011-170:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas
  • Resolución 600/38151/2011, de 28 de junio, de la Jefatura de Estado Mayor de la Armada, por la que se concede beca de ayuda a la investigación sobre fondos patrimoniales, histórico-artísticos y bibliográficos del Museo Naval (Fundación Alvargonzález, año 2011).

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la licitación del Apoyo Técnico a la Gestión Patrimonial y Enajenación de Viviendas en el Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), en Madrid.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para el suministro "Suministro, instalación e integración de un Radomo y sus elementos auxiliares en el Eva 4 (Rosas)".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación Procedimiento Abierto para la obra "Madrid/Getafe/Acondicionamiento Edificio 12 para Cecaf/Base Aérea Getafe".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios "Revisión estructural E10 en Avión T.10-04, cambio de componentes, inspecciones especiales y trabajos adicionales".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid