Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 16 de julio de 2011, Núm. 170

Sumario BOE-S-2011-170:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se subsana el error material producido en el apartado 13 del Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas que ha de regir el contrato de servicios denominado "Servicio de vigilancia y seguridad de los campus, centros, dependencias y bienes de la Universidad de La Laguna.

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 29 de junio de 2011, por el que se amplía la información contenida en el texto del anuncio de adjudicación del suministro de un sistema de espectrometría de masas de triple cuadropolo, de alta resolución, para trabajar con cromatografía líquida y cromatografía de gases.

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 29 de junio de 2011, por el que se amplia la información contenida en el texto del anuncio de adjudicación del suministro de un sistema de UPLC-MS (Ultra Perfomance Liquid Cromatography).

  • Anuncio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 29 de junio de 2011, por el que se amplía la información contenida en el texto del anuncio de adjudicación del suministro de un citómetro de flujo sorter.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación de servicios por procedimiento abierto y tramitación ordinaria (expte. 2011/71/SE-AM).

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación de las obras para el montaje de tuberías y equipos en la Planta Piloto de Purificación de Silicio del Parque Científico y Tecnológico de TecnoGetafe.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del Suministro e instalación de un Sistema Integral y Autocontenido para la Realización de Ensayos Mecánicos en Condiciones Dinámicas en el Centro de Investigación en Seguridad y Durabilidad Estructural y de Materiales (CISDEM), de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de licencias de sistema informático para la difusión de contenidos digitales interactivos.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 24/11 para el suministro e instalación de diferente equipamiento de laboratorio.

  • Anuncio de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la anulación de la licitación del contrato de servicios de realización de evaluaciones iniciales de riesgos de determinados puestos de trabajo y otras actividades preventivas para la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid