Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de julio de 2011, Núm. 168

Sumario BOE-S-2011-168:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo entre el Reino de España y la República de Guatemala sobre reciprocidad en el libre ejercicio de actividades remuneradas para familiares dependientes del personal diplomático, consular, administrativo y técnico de las Misiones diplomáticas y consulares, hecho en Madrid el 15 de octubre de 2007.

  • Corrección de errores a la Declaración de aceptación por España de la adhesión de la República de Albania al Convenio sobre la obtención de pruebas en el extranjero en materia civil o mercantil, hecho en La Haya el 18 de marzo de 1970.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Seguridad Social. Contabilidad
  • Resolución de 1 de julio de 2011, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se aprueba la adaptación del Plan General de Contabilidad Pública, a las entidades que integran el sistema de la Seguridad Social.

Sector público estatal. Retribuciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de junio de 2011, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por la que se dictan instrucciones en relación con la recepción y gestión del fichero F-DARETRI establecido en la Orden PRE/390/2002, de 22 de febrero, por la que se implanta un sistema para la obtención de datos de retribuciones de los efectivos al servicio del sector público estatal.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Títulos académicos
  • Resolución de 27 de junio de 2011, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de junio de 2011, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Sanidad animal

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Normas de calidad

TRIBUNAL DE CUENTAS

Rendición de cuentas. Gestión informatizada
  • Resolución de 7 de julio de 2011, de la Secretaría General del Tribunal de Cuentas, por la que se amplía el ámbito de funcionamiento del Registro Telemático del Tribunal de Cuentas para la recepción de las cuentas de las Entidades del sector público empresarial y fundacional del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos
  • Orden DEF/1942/2011, de 6 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden DEF/1514/2011, de 30 de mayo, por la que se resuelve concurso de traslados de personal laboral por resultas, convocado por Orden DEF/2636/2010, de 30 de septiembre.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 12 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Jorge Puyuelo Gros como Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de La Rioja.

  • Resolución de 12 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José Luis Rodríguez Díaz como Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Canarias.

  • Resolución de 12 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Justo Estévez Izquierdo como Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Extremadura.

  • Resolución de 12 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Clara Isabel Santos Diéguez como Delegada de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valladolid.

Nombramientos
  • Resolución de 12 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegada Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Extremadura a doña Clara Isabel Santos Diéguez.

  • Resolución de 12 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de La Rioja a don Miguel Fernández García.

  • Resolución de 12 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Canarias a don Alejandro Miño Terrancle.

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Nombramientos
  • Orden SPI/1945/2011, de 9 de junio, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Orden SCO/3650/2006, de 20 de noviembre, por la que se nombra personal estatutario fijo y se asignan plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Pediatría-Puericultura de Área y en Equipos de Atención Primaria.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Corrección de erratas de la Resolución de 14 de junio de 2011, de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
Cuerpo de Médicos Titulares

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 29 de junio de 2011, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 7 de junio de 2011, por la que se convoca concurso oposición libre, para acceder a plazas de personal laboral, grupo II-B.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Resolución de 14 de junio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden becas de la convocatoria de becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles para el curso académico 2011-2012, Programas I-A y I-D.

  • Resolución de 16 de junio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden becas de la convocatoria de becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles e iberoamericanos para ampliación de estudios artísticos en la Academia de España en Roma, en colaboración con la Fundación Rafael del Pino, curso académico 2011-2012.

  • Resolución de 17 de junio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden becas de la convocatoria de becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles e iberoamericanos para ampliación de estudios artísticos en la Academia de España en Roma, en colaboración con la Fundación Rafael del Pino, curso académico 2011-2012.

Datos de carácter personal

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución 420/38144/2011, de 4 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Galicia para la prevención de incendios forestales durante la campaña 2011.

Premios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Auditoría de Cuentas. Normas técnicas
Documentación administrativa
  • Resolución de 5 de julio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se autoriza la eliminación de determinada documentación administrativa, relativa al Impuesto sobre Sociedades, Impuesto sobre la Renta de no Residentes y Carpeta Fiscal de las Personas Jurídicas.

Patrimonio del Estado. Cesiones gratuitas
Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 30 de junio de 2011, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convalida la autorización para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid respecto a la nueva denominación de Bankia, SA.

Sociedad Estatal de Participaciones Industriales. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ayudas
  • Orden EDU/1948/2011, de 5 de julio, por la que se procede a la redistribución del gasto fijado en la Orden EDU/647/2011, de 22 de marzo, por la que se convocan para el año 2011 ayudas correspondientes al Programa Campus de Excelencia Internacional.

  • Resolución de 28 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico e informático para alumnado matriculado en Educación Primaria en la Ciudad Autónoma de Ceuta, en el curso 2011-2012.

Fundaciones
Premios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 27 de junio de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el texto de la revisión salarial del Convenio colectivo de la Compañía Industrial de Aplicaciones Térmicas, SA (Grupo CIATESA).

  • Resolución de 29 de junio de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el texto del Convenio colectivo de Cadbury España, SL.

  • Resolución de 29 de junio de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales para los años 2010 y 2011 del Convenio colectivo de City Discargas, SLU.

  • Resolución de 1 de julio de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el texto del Acuerdo de modificación del apartado tres del artículo 9 del Convenio colectivo de Centro Cooperativo Farmacéutico, SCA, y las correspondientes tablas salariales para los años 2011 y 2012.

Documentación administrativa
  • Resolución de 25 de mayo de 2011, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que autoriza la eliminación o su sustitución por soporte electrónico de determinadas series documentales custodiadas en los archivos de los órganos gestores del Instituto.

Recursos
  • Resolución de 30 de junio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 192/2011 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 4, de la Audiencia Nacional y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 4 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión de los expedientes administrativos correspondientes a los recursos contencioso-administrativos 223/2011, 230/2011 y 254/2011 interpuestos ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 4, de la Audiencia Nacional y se emplaza a los interesados en los mismos.

Subvenciones
  • Resolución de 11 de julio de 2011, de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes, por la que se corrigen errores en la de 24 de junio de 2011, por la que se convoca la concesión de subvenciones a municipios, mancomunidades de municipios y comarcas para el desarrollo de programas innovadores a favor de la integración de inmigrantes, cofinanciada por el Fondo Europeo para la Integración de Nacionales de Terceros Países.

  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de junio de 2011, de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes, por la que se convocan subvenciones de programas financiados por el Fondo Europeo para los Refugiados y por el Fondo Social Europeo en el ejercicio 2011.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Datos de carácter personal
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 29 de junio de 2011, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica la de 7 de abril de 2011, por la que se autoriza a Endesa Generación, SA ,el cierre de los grupos 1 y 3 de la central térmica de Sant Adrià, en el término municipal de Sant Adrià del Besós (Barcelona).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 15 de junio de 2011, del Instituto de la Juventud, por la que se publica el Convenio de colaboración con Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, sobtre la realización del programa "Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler" para el año 2011.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 7 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria del año 2011, para la concesión de las ayudas de varios Subprogramas del Programa Nacional de Internacionalización de la I+D, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2008-2011).

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 20 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunitat Valenciana para la evaluación científico técnica de de los proyectos presentados al Programa Prometeo, a realizar por la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de julio de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de julio de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 22 de junio de 2011, de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, por la que se corrigen errores en la de 4 de mayo de 2011, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Ingeniería de la Edificación.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación por el que se anuncia la licitación del servicio de apertura, clasificación, grabación y manipulación de los documentos que se reciben en el Registro General del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Apoyo al mantenimiento de vehículos BMR/VEC" (Expediente 209112011001900-25).

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Apoyo al mantenimiento de 3.º escalón de CC lanzapuentes VLPD 26/70D sobre barcaza CC M-60, sobre barcaza CC M-47 y de tijera VLPT (Expediente 209112011006800-26).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia por la que se anuncia procedimiento abierto número AV003/11 para la contratación del suministro de energía eléctrica de los locales dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicio de limpieza en diversos edificios adscritos al Ministerio de Economía y Hacienda. Expediente: 36/11/01.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación de las obras de acondicionamiento de las plantas 8 y 12 del edificio sede de la Delegación Especial de Madrid.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la 2051.ª Comandancia de la Guardia Civil (Murcia), por la que se anuncia subasta de armas.

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de diverso material fungible de informática para cubrir las necesidades en las dependencias policiales a nivel nacional del Cuerpo Nacional de Policía, formado por tres lotes independiente y para los años 2011 y 2012. Expediente: 006/11/IN/01.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro de Noventa (90) equipos de control y barreamiento con destino a diferentes Unidades de la Guardia Civil. Expediente: M/0015/A/11/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de carburante JET A-1 o JP-8, para repostar a treinta y siete helicópteros y dos aviones del Servicio Aéreo de la Guardia Civil. Expediente: B-0021-A-11-2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras A-30, N-301a, N-344 y A-33. PP.KK.: Varios. Provincia de Murcia. Expediente: 30.52/10-2; 51-MU-0203.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Melilla convocando licitación del contrato de obras del "Proyecto de ampliación de la red contra incendios de los muelles comerciales".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2011-00578 para: Mantenimiento de Equipos de Cronometría del Núcleo de Cercanías de Madrid.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Educación. Objeto: Suministro de diverso material de oficina con destino a los Servicios Centrales del Ministerio de Educación. Expediente: 2011/00285.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la publicación del contrato 5109/11 G, para la realización del servicio de actualización y mantenimiento del sistema gestor de impresión Vps instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, hasta diciembre de 2011.

  • Anuncio de la Dirección provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por el que se convoca licitación pública para la contratación del mantenimiento de las instalaciones y aparatos climatizadores en las distintas Casas del Mar dependientes de la misma.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por el que se convoca licitación para la contratación de la realización de pruebas médicas (analíticas y complementarias) en los reconocimientos previos a embarque.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por el que se convoca licitación pública del contrato de limpieza de siete Casas del Mar dependientes de la misma.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Asturias por la que se convoca el concurso abierto n.º 33/vc29/12 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en la dirección provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Oviedo y centros dependientes.

  • Resolución de la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior por la que se convoca el procedimiento abierto para el servicio de financiación parcial de los viajes de 5.000 españoles mayores residentes en Iberoamérica, Estados Unidos, Marruecos, Australia, Canadá, Rusia y Ucrania, para participar en el Programa de Vacaciones de los Mayores que lleva a cabo el IMSERSO (Programa de ayudas para viajes de mayores a España de la Orden TAS 874/2007, de 28 de marzo (BOE del 5-4-2007).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adjudica definitivamente el contrato del proyecto de rehabilitación del frente litoral de Santa Cruz de la Palma. Proyecto propuesto para su financiación con el Fondo Europeo de desarrollo regional. Feder 2007-2013.

  • Anuncio de corrección de errores de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la licitación del contrato de "Servicios postales en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil". Clave: M1.957.006/8811.

  • Anuncio de formalización de contrato de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias pertenecientes a la Confederación Hidrográfica del Duero. Expediente: 452-A.227.00.01/2011.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa y gastos de organización de los participantes en el Campeonato de España Infantil y Adaptado de Natación 2001. Expediente 020/2011 PD.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de limpieza del Auditorio Nacional de Música. (100063).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de atención al público en las instalaciones del Auditorio Nacional de Música. (110007).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de fabricación para el montaje y desmontaje de la Exposición "Muntadas". (110027).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Instituto de Microelectrónica de Sevilla, del Centro de Investigaciones "Isla de la Cartuja", de la Estación Biológica de Doñana y del Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de portero recepcionista en el Instituto de Microelectrónica de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de portero recepcionista para los edificios de la Misión Biológica de Galicia.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de transporte de personal del Centro de Automática y Robótica, en Arganda del Rey (Madrid).

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 5 de julio de 2011, de la Empresa Pública de Obras y Servicios Hidráulicos de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de servicios para la aplicación de corteza de eucalipto como medida frente a la proliferación de cianobacterias en el embalse de Caldas de Reis. Caldas de Reis (Pontevedra), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del Programa Operativo Feder Galicia 2007-2013.

  • Resolución de 31 de mayo de 2011, de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro sucesivo de lentes intraoculares y material necesario para cirugía de catarata y vitrectomía y arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios para dicha cirugía, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Resolución de 3 de junio de 2011 de la Gerencia de Atención Primaria de Santiago, por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza del Centro de Salud de Muros, por procedimiento abierto multicriterio y sujeto a regulación armonizada, expediente AB-XPS1-11-003.

  • Resolución de 25 de mayo de 2011 de la Gerencia de Atención Primaria de Santiago, por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza del Centro de Salud de Riveira, por procedimiento abierto multicriterio y sujeto a regulación armonizada, expediente AB-XPS1-11-001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 4 de julio de 2011, de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, sobre la licitación del contrato relativo a las obras de ejecución del Proyecto "Separata para zonas verdes y jardinería, riego y mobiliario urbano de viales del proyecto de urbanización del SUNP-AE-1 (Sevilla)".

  • Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios: 2010/0091 (07-AA-2917-00-00-AT). Asistencia técnica para la redacción de proyectos en la Red de Carreteras de Andalucía.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. +VDDBSC relativo al servicio de mantenimiento y conservación integral de los edificios, instalaciones, equipos y máquinas del Hospital y almacén general de Riotinto.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación de Concesión de Dominio Público para la instalación y explotación de máquinas expendedoras en las dependencias de los Centros de Salud de los Distritos Sanitarios de la provincia de Sevilla. Expediente C.D.P. 80/2010.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente L-SE-04-2011, que tiene por objeto el servicio de recogida y entrega de valija, analíticas, franqueo y distribución de correspondencia del Departamento de Salud Valencia Hospital General.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, mediante Acuerdo Marco con un único proveedor por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el suministro de material para extracción de sangre con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud y Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia sobre la formalización del contrato del Servicio de mantenimiento integral de las aplicaciones de gestión procesal, implantadas en los órganos judiciales y fiscales radicados en la Comunidad Autónoma de Canarias y su adaptación a la nueva Oficina Judicial.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia Territorial Badajoz Centro. SEPAD. Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadur, por la que se hace pública la formalización del contrato Acuerdo Marco de suministro de cuantía indeterminada de gasóleo de calefacción para el Centro Sociosanitario de Mérida.

  • Resolución de 5 de julio de 2011, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de vacunas para el Programa de Vacunaciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura. 2011.

  • Anuncio de 27 de junio de 2011, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca, por procedimiento abierto, el Servicio de Alimentación del Personal de Guardia de los Centros de Atención Primaria del Servicio Extremeño de Salud. Expediente. CSE/99/1111017209/11/PA.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 27 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en los boletines de la formalización del contrato de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación de "Set de cirugía oftálmica" para el Hospital Universitario de Móstoles.

  • Resolución de 6 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Asuntos Sociales, por la que se hace publica la formalización del contrato de servicios denominado "Apoyo técnico y actuaciones administrativas complementarias para la tramitación de solicitudes de dependencia".

  • Resolución de 30 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de estimuladores implantables para Neurocirugía, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 30 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de sistemas de fijación craneal, cervical y de columna para Neurocirugía, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario "La Paz" por la que se aplaza la fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto: P.A. 2011-0-16 para la adquisición de material sanitario: Guantes.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General de Promoción e Instituciones Culturales, de la Consejeria de Cultura y Turismo, por la que se hace pública la formalización del contrato, servicio de limpieza de las bibliotecas públicas provinciales gestionadas por la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial de Segovia referente al procedimiento abierto para la contratación del suministro de Equipos de Infusión para Bombas de Hospitalización y Bombas de Presión Variable. Expediente PA01/2011/6003.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba por el que se hace pública la formalización del contrato de Concesión de obra pública para la construcción de un equipamiento deportivo en C/ Escritora María Goyri, del Plan Parcial 0-7 de Córdoba.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda de formalización del contrato del servicio de limpieza en los edificios públicos del Ayuntamiento de Majadahonda.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Castellón por la que se anuncia la contratación del servicio de mantenimiento de la red de microrrepetidores provincial.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Toledo, por el que se convoca licitación mediante procedimiento abierto, para contratar la prestación del servicio de tratamiento integral de los residuos sanitarios generados en el Hospital Provincial de Toledo, Residencia Social Asistida, Servicio de Medicina Deportiva y Laboratorio Agroalimentario.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón sobre formalización del contrato del servicio de limpieza de dependencias municipales.

  • Anuncio de la Agència de Salut Pública de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adopción de un acuerdo marco para el suministro de productos reactivos, medios de cultivo y material fungible de consumo sucesivo por parte del laboratorio de dicha Agència.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid para contratar la conservación y mejora de parques, jardines, arbolado viario y jardineras de las zonas centro y norte de la ciudad de Valladolid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para el servicio de auditoría para la realización de las actuaciones de control financiero en los organismos, entidades y sociedades dependientes del Ayuntamiento de Bilbao.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de "Tareas informáticas en Gtwin, E-Participa y Burowin".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado estudios de satisfacción de los usuarios de Línea Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente para la "Contratación de las pólizas de seguros de automóviles de titularidad municipal por el Excmo. Ayuntamiento de Marbella", según Decreto de Alcaldía de fecha 5 de julio de 2011.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de mobiliario de laboratorio.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se rectifica la Resolución Rectoral n.º 514/11 por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de actualizaciones, conservación y mantenimiento de las instalaciones y equipos de los sistemas de control de accesos, cámaras de CCTV, equipos de grabación y barreras instalados en los edificios y Campus de la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación de las Obras de construcción del Instituto de formación deportiva "El Clot" en el Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para contratar el servicio de auditoría externa para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2011/0002359-3SE11PA.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 06/07/2011, por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de un espectrómetro de masas de tiempo de vuelo, con ionización por electrospray, con capacidad para medidas exactas de masas acoplado a un sistema de electroforésis capilar, con destino a la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas del Campus de Ciudad Real. Cofinanciado con fondos Feder.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia formalización de contrato para la contratación de suministro con instalación de mobiliario de despachos de la ampliación de la Facultad de Ciencias con cargo a la subvención excepcional Programa 42J "Universidades", Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a don Gumersindo Diez Guillén, la resolución de 1 de junio de 2011, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 395/2009.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa dando respuesta a la solicitud formulada por don Manuel Ledesma Montes.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Francisco Javier Castro González.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª María Luis Fernández López.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia por el que se notifica resolución del Director General de Tráfico, en la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español, obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Nota anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias sobre la notificación de emplazamiento para el recurso Contencioso-Administrativo número 531/11 ante la sala octava de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia para la prestación del servicio portuario de carga, estiba, desestiba, descarga y transbordo de mercancías mediante operativa Ro-Ro, a Valencia Terminal Europa, S.A.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, del Ministerio de Industria Turismo y Comercio, de fecha 21 de junio de 2011, por el que se continúa el procedimiento para incautar avales correspondientes a la quinta cuota de amortización, del préstamo sin intereses concedido a la empresa Adbraintage, S.A., para realizar el proyecto PROFIT n.º de referencia FIT-070000-2003-319.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución aceptando renuncia a ALIBIER, S.L.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace público el inicio del procedimiento por el que se resuelven los recursos de reposición interpuestos contra la Resolución, de fecha 2 de junio de 2011, recaída en el expediente DT 2011/826.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se acuerda la apertura de trámite de audiencia a los interesados en los proyectos de orden por los que se aprueban los pliegos para la designación de operador u operadores encargados de la prestación de diferentes elementos del servicio universal de telecomunicaciones y se convocan los correspondientes concursos.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de resolución en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de Información Publica de la Confederación Hidrográfica del Tajo del Proyecto de mejora integral del abastecimiento a la Comarca de la Vera. Sistema Oeste, términos municipales de Pasarón de la Vera, Arroyomolinos de la Vera y Tejeda del Tiétar (Cáceres). Clave: 03.310.0412/2111.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la publicación de la aprobación definitiva del proyecto "Actuación medioambiental en la ría del Pedrido, términos municipales de Bergondo, Paderne, Sada y Miño (A Coruña). Ref.: 15-1589.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección General de Política Social, de las Familias y de la Infancia sobre notificación de resolución de reintegro de la Secretaría General de Política Social y Consumo de 13 de mayo de 2011, al interesado en el expediente iniciado ante este órgano.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalidad de Cataluña, Departamento de Empresa y Empleo de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industria, EMO/ /2011, de mayo, por la que se otorga a la empresa Red Eléctrica de España, S.A., la autorización administrativa, la declaración en concreto de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de la nueva subestación Gavarrot de 220 kV, en el término municipal de Sant Boi de Llobregat (exp. 10/13809).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Economía, Innovación y Ciencia de Granada, sobre solicitud de declaración de mineral, de las aguas procedentes de un sondeo ubicado en el término municipal de Alhendín (Granada).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid