Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de julio de 2011, Núm. 168

Sumario BOE-S-2011-168:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 7 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se aprueba la convocatoria del año 2011, para la concesión de las ayudas de varios Subprogramas del Programa Nacional de Internacionalización de la I+D, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2008-2011).

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 20 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se publica el Convenio específico de colaboración con la Comunitat Valenciana para la evaluación científico técnica de de los proyectos presentados al Programa Prometeo, a realizar por la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Instituto de Microelectrónica de Sevilla, del Centro de Investigaciones "Isla de la Cartuja", de la Estación Biológica de Doñana y del Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de portero recepcionista en el Instituto de Microelectrónica de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de portero recepcionista para los edificios de la Misión Biológica de Galicia.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de transporte de personal del Centro de Automática y Robótica, en Arganda del Rey (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid