Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de julio de 2011, Núm. 168

Sumario BOE-S-2011-168:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras A-30, N-301a, N-344 y A-33. PP.KK.: Varios. Provincia de Murcia. Expediente: 30.52/10-2; 51-MU-0203.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Melilla convocando licitación del contrato de obras del "Proyecto de ampliación de la red contra incendios de los muelles comerciales".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2011-00578 para: Mantenimiento de Equipos de Cronometría del Núcleo de Cercanías de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Nota anuncio de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias sobre la notificación de emplazamiento para el recurso Contencioso-Administrativo número 531/11 ante la sala octava de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia para la prestación del servicio portuario de carga, estiba, desestiba, descarga y transbordo de mercancías mediante operativa Ro-Ro, a Valencia Terminal Europa, S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid