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Documento BOE-B-2011-23658

Resolución de 31 de mayo de 2011, de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro sucesivo de lentes intraoculares y material necesario para cirugía de catarata y vitrectomía y arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios para dicha cirugía, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 14 de julio de 2011, páginas 77506 a 77507 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2011-23658

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avda de las Camelias, n.º 109.
3) Localidad y código postal:
Vigo 36211.
4) Teléfono:
986 219129.
5) Telefax:
986 219105.
6) Correo electrónico:
chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, de 9.00 a 14.00 horas.
d) Número de expediente:
MS-CHV1-11-006.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro sucesivo de lentes intraoculares y material necesario para cirugía de catarata y vitrectomía y arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios para dicha cirugía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El que se especifique en el pliego de cláusulas administrativas.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33184100-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios: Precio.- Puntuación 45; Características técnicas del equipamiento.- Puntuación 20; Características técnicas de las lentes y el fungible.- Puntuación 15; Formación ofertada.- Puntuación 5; Mantenimiento y asistencia ofertada.- Puntuación 5; Mejoras ofertadas.- Puntuación 5 y Sistema de aprovisionamiento.- Puntuación 5.
4. Valor estimado del contrato:
3.132.091,88 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.425.342,22 euros. Importe total: 1.541.200 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de licitación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de agosto de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Ver pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Nicolás Peña.
2) Domicilio:
Avda de las Camelias, n.º 109.
3) Localidad y código postal:
Vigo 36211.
4) Dirección electrónica:
chuvi.contratacion.administrativa@sergas.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Mesas apertura sobres B y C.
b) Dirección:
Sala de Juntas Nicolás Peña, Avda de las Camelias, n.º 109.
c) Localidad y código postal:
Vigo.
d) Fecha y hora:
Mesa apertura sobre B: El decimoquinto día natural contado desde el siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas. Mesa apertura sobre C: Se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario/s. Importe máximo estimado: 2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de junio de 2011.

Vigo, 31 de mayo de 2011.- El Órgano de Contratación. El Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo. P.D. art. 5.º Orden de 15 de junio de 2009 (DOG n.º 119, de 19 de junio). Fdo.: Francisco Soriano Paredes.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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