Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de julio de 2011, Núm. 163

Sumario BOE-S-2011-163:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Armas. Reglamento

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 25 de abril de 2011, dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el apartado IV del anexo I del Real Decreto 1256/2009, de 24 de julio, en cuanto excluye a los Licenciados en Biología como formadores de los módulos formativos MF 1046_2, MF 1048_2 y MF 1049_2; así como del apartado IV del anexo II del mismo Decreto cuando excluye a los Licenciados en Biología como formadores de los módulos formativos MF 1052_2, MF 1048_2 y MF 1054_2.

  • Sentencia de 14 de junio de 2011, dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se declara nulo el Real Decreto 1666/2008, de 17 de octubre, sobre traspasos de funciones y servicios de la Administración General del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de recursos y aprovechamientos hidráulicos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Designaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 5 de julio de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrada suplente y Juezas sustitutas para el año judicial 2010/2011, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Cantabria, Castilla-La Mancha y Comunidad Foral de Navarra.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1897/2011, de 30 de junio, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1896/2011, de 22 de junio, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/1279/2011, de 28 de abril, por la que se convoca concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 27 de junio de 2011, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 1 de julio de 2009, por la que se regula el proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos
  • Orden FOM/1898/2011, de 1 de julio, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden de 30 de junio de 2011, del Departamento de Justicia y Administración Pública, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 30 de junio de 2011, del Departamento de Justicia, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 30 de junio de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden PRE/35/2011, de 30 de junio, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 30 de junio de 2011, de la Dirección General de Justicia, de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 30 de junio de 2011, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución 177/2011, de 30 de junio, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 30 de junio de 2011, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 1 de julio de 2011, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de tesorería del mes de mayo de 2011.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 29 de junio de 2011, de la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior, por la que se realiza una segunda convocatoria de ayudas de iniciativas de comunicación exterior, del Programa de Comunicación de la Orden TAS/874/2007, de 28 de marzo.

Becas
  • Resolución de 29 de junio de 2011, de la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior, por la que se convocan para el año 2011 las becas "Reina Sofía" del Programa de Educación de la Orden TAS/874/2007, de 28 de marzo.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Encomienda de gestión
  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de junio de 2011, de la Secretaría General de Industria, por la que se publica la encomienda de gestión al Consejo Superior de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación de España.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 14 de junio de 2011, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía y la Fundación Pública Andaluza Instituto Mediterráneo para el Avance de la Biotecnología y la Investigación Sanitaria, en la selección y ejecución del proyecto "Construcción del Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología", cofinanciado por el FEDER.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de julio de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 8 de julio de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental. Objeto: Fresado y reposición de firme en N-620(A) del p.k. 42,100 al 44,650. Provincia de Palencia. Expediente: GD-P-200/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras-Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental. Objeto: Fresado y reposición del firme en A-67, del punto kilométrico 8,450 al 117,143 (varios pk). Provincia de Palencia. Expediente: GD-P-201/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras-Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental. Objeto: Impermeabilización de mediana y ejecución de drenaje de firme en A-67, punto kilométrico 37,060 al 37,620. Provincia de Palencia. Expediente: GD-P-202/11.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "consultoría y asistencia para la realización del estudio de demanda actual y futura de viajeros del Corredor del Ebro y su rentabilidad financiera y económico-social".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las instalaciones del Palacio de Zurbano, del Ministerio de Fomento en Madrid. Años 2012 y 2013. Expediente: 11R111.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas. Objeto: Obras complementarias a las de rehabilitación del Balneario de Baños de la Albotea en Cervera del Río Alhama, ejecución de la acometida del saneamiento con depuración de aguas. Expediente: 020000002516.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización del Palacio de Zurbano y el mantenimiento integral del edificio de la c/ Fruela, 6, en Madrid pertenecientes al Ministerio de Fomento. Expediente: 11C48.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "suministro de energía eléctrica en 2012 y 2013, con posibilidad de adjudicar solamente 2012, en puntos de suministro no telemedidos gestionados por Adif. (6 lotes)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "Suministro y transporte de carril destinado a la construcción de Líneas de Alta Velocidad".

  • Anuncio de licitación de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Proyecto de Rehabilitación de la sede de la Unidad de Carreteras de Cáceres. Expediente: 11B87.

  • Resolución de fecha 6 de abril de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa. Expediente número: DNA 261/11. Título: Suministro de elementos para la optimización de prestaciones y puesta en operación de GBAS CAT I en Málaga.

  • Resolución de fecha 21 de marzo de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: GCO 146/11. Título: Maquetación, impresión y distribución de las guías de horarios para varios aeropuertos de Aena.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón, por la que se convoca licitación pública para el servicio de vigilante sin arma en los centros de Vila-real y Unidad Médica, para los años 2012 y 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta, por la que se anuncia la convocatoria pública para la contratación del servicio de limpieza para la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ceuta para el año 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta, por la que se anuncia la convocatoria pública para la contratación del servicio de vigilancia para la sede conjunta de las direcciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ceuta para el año 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Valencia por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la misma, durante 2012.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización de contrato de las obras comprendidas en el "Proyecto 10/10 de protección catódica de la conducción del Canal del Mar Menor (Mu/Cartagena)".

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras comprendidas en el "Proyecto 11/10 de reposición de mojones del antiguo canal a las bases aéreas y ramales en la zona 4ª (Mu/Cartagena)".

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato de las obras comprendidas en el "Proyecto 11/10 de reposición de mojones del antiguo canal de Cartagena y ramales en la zona 4.ª (Mu/Cartagena).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación definitiva, por el sistema de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, de las obras del "Proyecto de rehabilitación de la red de drenaje de la presa de Gabriel y Galán (Cáceres)".

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio de asistencia para la gestión de expedientes de expropiación y regularización patrimonial de bienes afectados. Fondos Europeos período 2007-2013.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del servicio de redacción del proyecto de mejora del abastecimiento a Villanueva del Río Segura y Archena (Mu/Varios).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del suministro de hasta 20 toneladas de polielectrolito catiónico y 23,7 toneladas de polielectrolito aniónico.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se convoca licitación pública del suministro de hasta 26 toneladas de permanganato potásico.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la modificación de la fecha de apertura pública de las propuestas económicas del Expediente 10DT0224/NF, de las obras de "Restauración de fuentes, cauces y riberas, así como de su entorno, en el Señorío de Molina (Guadalajara)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el mantenimiento y explotación del sistema integrado de información del agua. Expediente: 21.803-0831/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para inspección y vigilancia del cumplimiento del condicionado de las concesiones de aprovechamientos hidroeléctricos en la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Expediente: 01.803-0198/0611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la redacción del proyecto de nuevos diques laterales para aumentar el volumen embalsado en el Embalse de Rosarito y su capacidad de laminación (Toledo y Ávila). Expediente: 03.132-0132/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para el plan de desarrollo sostenible para el entorno territorial de Jánova (Huesca). Expediente: 09.803-0396/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Vigilancia de la salud de los trabajadores de Confederación Hidrográfica del Ebro. Gasto Plurianual. Expediente: 079/11-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Ejecución del plan de control de los organismos intermedios de gestión del programa operativo del fondo europeo de la pesca (FEP). Expediente: 10060.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Actuaciones de mejora de hábitat para especies de presa en la finca de Granadilla. Cofinanciado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Expediente: 33P/11.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de trabajos de producción de plantas dunares en el Vivero de Loredo, años 2012 al 2015, término municipal de Ribamontan al Mar (Cantabria).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se anuncia la formalizacion del contrato administrativo de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa y gastos de organización de los participantes en el Campeonato de España Infantil y Cadete de Ajedrez y Bádminton 2011. Expediente 019/2011 PD.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de alojamiento en régimen de pensión completa y gastos de organización de los participantes en el Campeonato de España Infantil y Cadete de Ciclismo 2011. Expediente 023/2011 PD.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo de servicio integral de desplazamientos y alojamientos internos de los equipos españoles a las competiciones internacionales de Deporte Universitario del año 2011. Expediente 025/2011 PD.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría de Política Territorial y Administración Pública. Objeto: Suministro de energía eléctrica en dependencias de los servicios centrales del Departamento (Paseo de Castellana, 3; Plza de España, 17; C/ Goya, 6; C/ Santa Engracia, 7; C/ Monte Esquinza, 4-1 DR; Monte Esquinza, 4-4 IZ; C/ Monte Esquinza, 15-1.º y C/ Serrano, 3). Expediente: 100011C066S0.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Igualdad. Objeto: Servicio integral de seguimiento por medios telemáticos del cumplimiento de las medidas de alejamiento en materia de violencia de género, con destino al Ministerio de Sanidad, Politica Social e Igualdad (Secretaría de Estado de Igualdad). Expediente: 22PA02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Igualdad. Objeto: Servicio consistente en la creatividad, diseño, realización y producción de las diferentes piezas y elementos creativos que se utilizarán en una campaña de sensibilización sobre violencia de género durante el año 2011. Expediente: 22PA01.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Creatividad y producción de la campaña de publicidad institucional del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, relativa a la prevención y educación para la salud sobre los riesgos del consumo de Alcohol en Menores (2011). Expediente: 20110382.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Realización de recursos formativos On-Line y asesoramiento para la implantación de buenas prácticas en seguridad del paciente. Expediente: 20110361.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Recursos formativos, de soporte y gestión de la red de ciudadanos formadores en seguridad del paciente. Expediente: 20110362.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un espectrómetro de resonancia magnética nuclear 400Mhz, destinado al Instituto de Investigaciones Químicas, perteneciente al Centro de Investigaciones Químicas "Isla de la Cartuja", en Sevilla. Equipamiento de infraestructura cofinanciado por Fondos Feder asignados a la Junta de Andalucía (IE45390).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un equipo de análisis y caracterización de interacciones moleculares, destinado al Centro de Investigaciones Biológicas, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de composición, impresión y encuadernación de las revistas: Archivo Español de Arte, Revista de Indias, Trabajos de Prehistoria y Anales Cervantinos.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de transporte de personal del Instituto de Acuicultura Torre de la Sal, en Castellón.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de realización de actividades educativas destinado al Museo Nacional de Ciencias Naturales, en Madrid.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Obras de reparación de la cubierta del edificio de maderas del INIA y actuación en primera planta ala oeste del mismo. Expediente: PA 11/152.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de "Reactivos para citometría de flujo de seis y cuatro fluorescencias" para el Hospital de Cruces.

  • Resolución del Director General de Eustat por la que se da publicidad al anuncio de licitación del contrato de suministros que tiene por objeto el suministro e instalación de una cabina de discos y remodelación de la S.A.N. (expte. 15/2011).

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad a la formalización de contrato al anuncio que tiene por objeto la vigilancia y predicción hidro-meteorológica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gasóleo C con destino al Área Sanitaria Norte de Córdoba y Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba). Expediente CCA. +ISJARI.

  • Resolución de 30 de junio de 2011, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato para los servicios de mantenimiento de los jardines de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

  • Resolución de 30 de junio de 2011, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato para la adquisición del equipamiento destinado a la incorporación, almacenamiento y gestión de las grabaciones de las sesiones del Parlamento de Andalucía.

  • Resolución de 6 de julio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de obras de construcción del Centro Hospitalario de Alta Resolución de Écija (Sevilla). CCA. +15SS15 (2010/186535).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda por el que se hace pública la formalización del contrato de las obras de edificación de 117 VPP, locales y garajes en la parcela M9 de Vasco-Mayacina (Mieres).

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 28 de junio de 2011, de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2009/09/105, Elaboración de cartografía analítica para la redacción de proyectos de carreteras de la Comunitat Valenciana en desarrollo del Plan de Infraestructuras Estratégicas.

  • Resolución de 28 de junio de 2011, de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2009/09/147, Proyecto básico, estudio de impacto ambiental y estudio de integración paisajística de la autovía Alicante-límite provincia con Albacete y ramal de conexión a Crevillente. Provincia de Alicante.

  • Resolución de 28 de junio de 2011, de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato del expediente 2010/05/207, Mercado municipal, área comercial y sala de usos múltiples en Torrent. Dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud (PIP).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se convoca licitación pública para el suministro de equipos para obtención de factor de crecimiento plaquetario y productos autólogos derivados del plasma de uso extravascular.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 17 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el que se convoca procedimiento abierto 51/M/11/SS/GE/A/0062 (contratación del servicio de vigilancia y seguridad en los Hospitales Juan Carlos I y San Roque de Guía, dependientes de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, así como el mantenimiento de equipos de vigilancia).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias por la que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación ordinario, para la contratación del suministro de productos de aseo personal para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, HUC-CA010/11.-.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Adquisición de tubos de extracción de sangre y contenedores de orina para el Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena". Expediente CS/03/1110047084/10/PA, sujeto a regulación armonizada.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de junio de 2011, de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros de "Stents intracoronarios, periféricos, no vasculares, traqueo-bronquiales, filtros vena cava y de protección cerebral", expediente 181/2011, procedimiento abierto con pluralidad de criterios con destino a dicho centro sanitario.

  • Resolución de 28 de junio de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante de la formalización del contrato de suministro de material didáctico para centros de educación infantil 3-5 años en colegios, centros de nueva creación y aulas de escolarización.

  • Resolución de 24 de junio de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2011-0-34, para la adquisición de marcapasos y electrodos implantables.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid por la que se convoca el procedimiento abierto de suministro de apósitos hemostáticos.

  • Resolución de 9 de junio de 2011, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de mantenimiento de los equipos de resonancia magnética y hemodinámica en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la modificación de la fecha de presentación de ofertas del procedimiento abierto para la contratación del servicio de conectividad de datos entre sedes de la Universidad Carlos III de Madrid y de la rectificación del anuncio de la convocatoria.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro y montaje del equipamiento de dos laboratorios en el sótano del edificio del Aulario, sito en el Campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por "Ampsa Internacional, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la resolución del procedimiento de revocación del Certificado de Operador Aéreo y la licencia de explotación concedidos a la compañía BALEARES LINK EXPRESS, S.A. (HOLA AIRLINES).

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la resolución del procedimiento de revocación del Certificado de Operador Aéreo, el Certificado de aprobación de la organización de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad y la licencia de explotación concedidos a la compañía Euro Continental Air, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la resolución del procedimiento de revocación del Certificado de Operador Aéreo, el Certificado de aprobación de la organización de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad y la licencia de explotación concedidos a la compañía Universal Jet, S.L.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la resolución del procedimiento de revocación del Certificado de Operador Aéreo, el Certificado de aprobación de la organización de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad y la licencia de explotación concedidos a la compañía Prestige Jet, S.L.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace pública la Resolución del Consejo de la Comisión, de fecha 23 de junio de 2011, que resuelve los recursos de reposición contra la Resolución, de fecha 18 de noviembre de 2010, que modifica la Oferta de Interconexión de Referencia de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre Resolución de archivo de varios expedientes de inscripción en la Sección B del Libro Registro de Aguas, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones del Pliego de Cargo en el procedimiento sancionador ES.-75/11/CO, incoado a Bartolomé Torrico Torrico por infracción a la Ley de Aguas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del proyecto de obras de drenaje integral de la Rambla de Alcalá, incorporando los tramos II, III y IV. Término municipal de Benicarló (Castellón). Clave: 08.490.137/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de resolución recaída en expediente sancionador de referencia D-408/10.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del proyecto de encauzamiento del Barranco de Juan de Mora, término municipal de Nules (Castellón). Clave: 08.490.139/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a doña Isabel María Arroyo Moreno de apercibimiento relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S. 332/05/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a don Juan Mata Olivero de apercibimiento relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 195/06/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a PROINTISA de apercibimiento relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S. 84/05/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a don David Barragán Cerrato y don Jorge Sánchez Tapia de apercibimiento relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S. 444/08/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a PROINTISA de apercibimiento relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S. 96/05/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificaciones de actos administrativos de expedientes.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 29 de junio de 2011, del deslinde de un tramo de costa de 4.424 metros, en el término municipal de Castellón (Castellón). Ref. DES01/08/12/0003.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 29 de junio de 2011, del deslinde de un tramo de costa de unos 1.100 metros, en el término municipal de Candelaria (Santa Cruz de Tenerife). Ref. DL-111 Tenerife.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 29 de junio de 2011, de modificación anchura servidumbre de protección del deslinde de un tramo de costa de unos 4.117 metros, en los términos municipales de Sukarrieta y Busturia (Vizcaya). Ref. DL-90 VIZCAYA.

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre, por el que se notifica la resolución del recurso de reposición interpuesto contra la O.M. de 28 de agosto de 2003, rectificada por O.M. de 21 de mayo de 2008, aprobatoria del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en un tramo de costa comprendido desde Punta Cabío a marismas de A Pobra do Caramiñal, término municipal de A Pobra do Caramiñal (A Coruña). Ref. DL-125 CORUÑA.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de la Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial por la que se da publicidad a la Notificación de Resolución de Revocación Parcial del préstamo concedido a la empresa Acuabase, Sociedad Anónima, correspondiente al Expediente DEX-560510-2008-122.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Empresa y Ocupación, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública de la instalación de tres nuevas líneas subterráneas 25 kV Vertix, Sitges 1 y Sitges 2 desde la subestación SE Sant Pere de Ribes y variante de líneas subterráneas 25 kV Cancoll, ADIF. SIT1 y ADIF. SIT2, en los términos municipales de Sant Pere de Ribes y Sitges (Garraf) (exp. 07/2909).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 18.05.2011, de la Delegación Provincial de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda en Ciudad Real, por la que se convoca concurso de registros mineros caducados, cuyos terrenos han quedado francos en la provincia de Ciudad Real.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid