Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de julio de 2011, Núm. 163

Sumario BOE-S-2011-163:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 29 de junio de 2011, de la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior, por la que se realiza una segunda convocatoria de ayudas de iniciativas de comunicación exterior, del Programa de Comunicación de la Orden TAS/874/2007, de 28 de marzo.

Becas
  • Resolución de 29 de junio de 2011, de la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior, por la que se convocan para el año 2011 las becas "Reina Sofía" del Programa de Educación de la Orden TAS/874/2007, de 28 de marzo.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Castellón, por la que se convoca licitación pública para el servicio de vigilante sin arma en los centros de Vila-real y Unidad Médica, para los años 2012 y 2013.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta, por la que se anuncia la convocatoria pública para la contratación del servicio de limpieza para la sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ceuta para el año 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta, por la que se anuncia la convocatoria pública para la contratación del servicio de vigilancia para la sede conjunta de las direcciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ceuta para el año 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Valencia por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la misma, durante 2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid