Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de julio de 2011, Núm. 163

Sumario BOE-S-2011-163:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Resolución de 30 de junio de 2011, de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se publica la relación de plazas que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gasóleo C con destino al Área Sanitaria Norte de Córdoba y Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba). Expediente CCA. +ISJARI.

  • Resolución de 30 de junio de 2011, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato para los servicios de mantenimiento de los jardines de la sede del Parlamento de Andalucía y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.

  • Resolución de 30 de junio de 2011, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato para la adquisición del equipamiento destinado a la incorporación, almacenamiento y gestión de las grabaciones de las sesiones del Parlamento de Andalucía.

  • Resolución de 6 de julio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de obras de construcción del Centro Hospitalario de Alta Resolución de Écija (Sevilla). CCA. +15SS15 (2010/186535).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid